jueves. 02.05.2024
Voltaire García Delfino | Entrenador uruguayo de fútbol y ex del Efesé

Ya pasó, ahora calma, mucha calma

El sueño, sueño es, la realidad es otra, duele, golpea, se que ahora en caliente aparecerán voces de todo tipo, algunas razonables y otras de mucha critica, el profesional debe ser fuerte y bancarse todo. Cuando se crea un estado de euforia colectiva como se creó en Cartagena es difícil...
El sueño, sueño es, la realidad es otra, duele, golpea, se que ahora en caliente aparecerán voces de todo tipo, algunas razonables y otras de mucha critica, el profesional debe ser fuerte y bancarse todo. Cuando se crea un estado de euforia colectiva como se creó en Cartagena es difícil digerir este golpe de no poder estar el próximo año en primera división.

Ahora hay que pensar con la razón y más allá de los errores cometidos en estos momentos hay que poner el balón en el piso y pensar en terminar bien la liga ganándole al Albacete. El futbol es tan generoso que a veces sin estar preparado va formando sueños, alimentan el estado de ánimo, dan placer, el aficionado se contagia de los buenos momentos y comienza a generar sensaciones fuertes y si no están preparados para el sufrimiento afecta y de qué forma.

La temporada fue barbará, así lo reconocen todos, habría que quedarse con eso y punto, lo que pasa que estuvo tan pero tan cerca que siempre quedara ese sabor amargo, la gente dirá y con razón, lo tuvimos y lo desaprovechamos, aquel arbitro cabrón, si no fuera por él, etc, etc, etc...

Todo es válido en momentos de analizar una temporada, eso sí, en el balance final este equipo dio mucho mas alegrías que la tristeza que puede generar el no haber podido lograr el ascenso.

Ya pasó, ahora calma, mucha calma
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios