lunes. 29.04.2024

El presunto morro de Ivan Bolado

También estaría en lo correcto que explicase a sus compañeros de equipo la historieta de descolgarse de la plantilla sin avisar. Una rueda de prensa abierta sería ideal cuando el cántabro acuda (supongo que sí) tras sus vacaciones internacionales en la Copa de Africa, competición en la que ha quedado en...
También estaría en lo correcto que explicase a sus compañeros de equipo la historieta de descolgarse de la plantilla sin avisar. Una rueda de prensa abierta sería ideal cuando el cántabro acuda (supongo que sí) tras sus vacaciones internacionales en la Copa de Africa, competición en la que ha quedado en blanco y figurando al final en los últimos puestos de la línea como jugador.

Aun así Obian Nguema creo que ha sido generoso con sus futbolistas y la contraprestación económica debe de ser importante para Ivan Bolado, cuyo comportamiento como profesional del deporte, con presunción de inocencia incluida, es para llegar al Guiness del morro. “Mucho morro” se dice al calificar al que pasa de todo, hace lo que quiere y cree ser el dueño del mundo entero. O el que no paga sus deudas, pudiendo hacerlo.

Bolado es joven y el Cartagena confió en él cuando llamó a las puertas del Racing para gestionar su contratación. Después sin mediar lesión (caso muy distinto al de Maldonado) su balance cartagenerista en esta liga es de diez partidos jugados (alrededor de 500 minutos) con dos goles en Sabadell que a la postre de poco sirvieron.

El primer entrenador, Paco López, el de Silla (Valencia), apenas tuvo tiempo de conocer las virtudes profesionales de Bolado; el segundo, Javi López, siendo cabezón como lo era, pronto se percató de que era tarea ímproba y misión imposible sacarle punta al muchacho, y el tercero y actual, Carlos Ríos, no ha querido entrar en análisis pero vino a decir en un encuentro con la prensa que ya contaba con el resto de sus valientes, era suficiente y punto.

Algunos optimistas pensaban que Bolado se iba a revalorizar con la selección de Guinea Ecuatorial y que incluso el Cartagena podría sacar tajada económica a posteriori. Ilusos. Mientras Pedro Reverte su equipo se devanaba los sesos buscando refuerzos para el ataque, a Bolado le importaba un carajillo y pasaba del tema jugando en la Copa de África. Un ejemplo de solidaridad, vamos, y de responsabilidad.

Este martes en Radio Unión/Sportcartagena ha sido entrevistado Pedro Reverte por Carlos Sánchez. "En toda Copa de África se ha puesto en contacto con nosotros", ha declarado el lorquino en el programa 'Minuto 91'.

Yo no sé en lo que acabará el ‘caso’ Ivan Bolado, porque lo es y bastante especial. Los abogados supongo habrán estudiado la situación. El jugador, que deshonra el glorioso dorsal 21 con su conducta, tiene que decir algo después de que los teléfonos al parecer no hayan funcionado para él para contar lo mínimo que pudo contar.

El historial del jugador ‘desaparecido’ se condensa en Cantabria, en el Racing, y como salidas al resto de España, dos ciudades: Elche, en la que fracasó, y Cartagena, en las que lleva camino de ser un fiasco. El chico puede reunir tal vez condiciones técnicas para triunfar pero para ello es indispensable querer. Con sus 22 años de edad hay montón de futbolistas que se partirían el pecho por jugar en la Liga Adelante. Ivan está perdiendo el tiempo y haciéndolo perder al club que lo contrató. Un mal negocio.

El presunto morro de Ivan Bolado
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios