ENRIQUE PéREZ MIRAS| PSICóLOGO

Primero subidón, luego obsesión

¡Pues supieron aguantar la presión y estamos en semifinal! a pesar de ello, parece que hay quien no está contento y confunde el futbol de competición por futbol de salón.La otra noche, aun no me habia recuperado del sufrimiento y posterior subidón tras la eliminación de Paraguay, cuando buscando relajarme...
¡Pues supieron aguantar la presión y estamos en semifinal! a pesar de ello, parece que hay quien no está contento y confunde el futbol de competición por futbol de salón.

La otra noche, aun no me habia recuperado del sufrimiento y posterior subidón tras la eliminación de Paraguay, cuando buscando relajarme y seguir disfrutando del momento escuche una tertulia en ‘El larguero’ y ante mi sorpresa, criticaban el juego de la Selección y la obsesión de Vicente del Bosque por alinear y recuperar a Torres.

En realidad yo creo que los obsesionados son ellos, fundamentalmente por aumentar la audiencia. Desde el principio del Mundial, Lama insiste en la baja forma fisica del equipo, Relaño con que deberían jugar los pequeñitos y Cesc por Torres, mientras que Jose Ramón de la Morena con que no juegan igual que durante la clasificación.

Señores que España tiene rivales, que todos quieren ganar y juegan sus bazas. Es un Mundial donde hay que saber conjugar una enorme cantidad de factores, Del Bosque ha demostrado que sabe gestionar ‘galácticos’, desde que se fue el Madrid ha sido un desastre, vamos a dejar que haga su trabajo, que fácil es jugar al fútbol desde un micrófono o una pluma, Michel era el único (lógico ha sido cocinero antes que fraile) que ponía cordura al tema.

¿Que queremos que jueguen de salón y nos quedemos con derrotas que luego convertiremos en victorias morales? personalmente prefiero ganar el Mundial...........es lo que queda para la historia.

Por cierto en mi último artículo hablaba de temas oníricos, no me gusta el amargo despertar que está teniendo el sueño cartagenerista.