lunes. 06.05.2024

A propósito de…

 Esperemos que así sea definitivamente y no se continúe disparando esa locura que llamamos “mundo del fútbol”, en nuestro caso, español; se primen las “buenas empresas” y se castigue a los que no lo hacen bien, como quedó palpable últimamente y el Presi-dueño del Cartagena denunciaba en periódico de tirada...

 Esperemos que así sea definitivamente y no se continúe disparando esa locura que llamamos “mundo del fútbol”, en nuestro caso, español; se primen las “buenas empresas” y se castigue a los que no lo hacen bien, como quedó palpable últimamente y el Presi-dueño del Cartagena denunciaba en periódico de tirada nacional.

Es curioso, por no decir otra palabra más sucia, -sinvergonzonería, por ejemplo-, el ver que equipos-empresa con una descomunal deuda y que sus trabajadores-futbolistas, han pasado meses sin ver un duro (hoy, euro), los tengamos ascendidos de categoría y otros, entre ellos el nuestro, se hayan quedado con la miel en los labios. Esperemos, repito, por el bien de todo ello, después de todo lo pasado, sirva para solventar el problema.

Y a nuestro equipo, bueno, mejor dicho, el Cartagena del Sr. Gómez y de nuestros amores, al que por cierto, la huelga le ha venido rematadamente mal, pues a mi manera de ver, le ha roto el ritmo de abonados que casi con cuentagotas venía produciéndose, día tras día, y aunque la campaña continúe hasta los últimos días de septiembre, veo realmente difícil poder llegar a la cifra soñada de los 10.000. Si a eso añadimos el arranque liguero, el peor de las últimas temporadas y los dimes y diretes que se reflejan en distintos diarios con respecto a fichajes, que si ahora los hago yo (Presidente), sin consensuar con nadie del cuerpo técnico, que si parece que no hay buena relación entre unos y otros (aunque no sé si será cierto), etc, etc, etc…, tendremos la respuesta clara y contundente de lo que está pasando; cuando verdaderamente, a estas alturas, la unión debe reinar sobremanera y no dar una mala imagen que lleve a esos aficionados dubitativos a abstenerse de sacar su abono.

Por todo ello, una vez más, llamo a la perfecta comunión que debe existir y estar en este ilusionante (aunque nos desilusionase en Alicante) Cartagena y apoyemos una vez más en la emocionantísima campaña, ya iniciada sin ningún género de dudas yendo a por la victoria ante Barça B y Sabadell y que, a su vez, serían un acicate para que se definan esos abonados que aún están en la duda.

¡Hasta la próxima amigos, salud y suerte, como siempre!.

A propósito de…
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios