viernes. 26.04.2024
Rocio Quirantes | Periodista

¿Qué pasa con la cantera?

Y es que en Segunda División B, lo importante es hacer un conjunto competitivo, con mezcla de futbolistas experimentados en la categoría, pero sin olvidar aportar la frescura y juventud que ofrecen los jugadores canteranos. Esta máxima, que en principio iba a regir en el Real Murcia, parece que no...
Y es que en Segunda División B, lo importante es hacer un conjunto competitivo, con mezcla de futbolistas experimentados en la categoría, pero sin olvidar aportar la frescura y juventud que ofrecen los jugadores canteranos. Esta máxima, que en principio iba a regir en el Real Murcia, parece que no es del agrado del director deportivo, Sergio Fernández. Tanto es así, que cada vez son más los jugadores del filial que han recibido la carta de salida del club grana.

Jugadores como Aguilera, Rojas, Juanjo, Álvaro Campos, Pedro Barrancos y Ángel, que después de la excelente temporada que han realizado el pasado año, llegando incluso a situar al equipo como primero de grupo, con experiencia en la categoría y con muy buenas cualidades técnicas para aportar al equipo, han sido descartados por el coordinador del Real Murcia, para incorporar a jugadores veteranos y algo ya pasados para militar en la categoría de bronce del fútbol español.

La cantera en un club de fútbol y en el deporte que sea es algo muy importante y que no se debe olvidar, y es que nada tiene que ver la División de Plata del fútbol español con la Segunda B; pero claro, si las pretensiones de la secretaría técnica no son conocedoras de esta categoría y prefieren una plantilla formada por jugadores que sobrepasan los treinta años de media, queda claro que la cantera no cuenta para nada. Veremos el resultado final.

¿Qué pasa con la cantera?
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios