miércoles. 17.08.2022
Andrés Hernández Martínez | Escritor

Un Quijote sin Sancho

Veremos la realidad en el inicio de temporada, veremos el ideario estratégico en comparación con el de la anterior y, si hay una meta que cumplir además de la permanencia, o por lo menos intentarla…, llegar a noviembre invictos, se supone que con el ir y devenir de fichajes, con...
Veremos la realidad en el inicio de temporada, veremos el ideario estratégico en comparación con el de la anterior y, si hay una meta que cumplir además de la permanencia, o por lo menos intentarla…, llegar a noviembre invictos, se supone que con el ir y devenir de fichajes, con sus culebrones anexos, han sido para beneficio del Club, pero… ¿el deportivo o el negocio del mismo?, mucho me temo que Rubén se va, quizás se lo merezca, sin duda alguna, ¿y ahora?, ahora solo evidencias.

Esperemos que se haya actuado con acierto, las excusas de la pretemporada han tocado fin y el núcleo desde la grada no se perfila muy definido ni compacto, se va camino de los 8000 socios, la confianza esta asegurada, y esto es un binomio, esperemos que la temporada sea dura y fructífera y al final como mínimo se sitúe el Cartagena en la misma ondea de este año y no añoremos la anterior temporada y sus protagonistas.

Por otro lado no echaremos en falta al Murcia este año a pesar de los taquillazos, y me pregunto en el recuerdo, ¿que dicen ahora aquellos politicuchos de pacotilla que se mofaban del Cartagena?, dícese al Concejal de deportes y al súper, súper, súper consejero Cruz, que admira a profundamente a Bugs Bunny…, que es su modelo de vida. Vaya trago el del próximo 29. “No hay memoria a quien el tiempo no acabe, ni dolor que la muerte no consuma”, y ese sancho que actuaba me acerca al otro pensamiento del hidalgo caballero de la triste figura. “Mi querido Sancho después de escucharte la cordura ahora vive en mí”, esperemos que se haya aprendido algo del escudero….

Un Quijote sin Sancho
Comentarios