miércoles. 01.05.2024

La salida de ahí pasa, ineludiblemente, por los próximos encuentros

Se pudo haber ganado, porque ocasiones hubo para ello, pero…,¡lo de siempre!. ¿Se habrán dado cuenta de ello,  -por fin-, quienes tienen que darse cuenta?. Yo espero que sí, porque esto lo sabe hasta el abonado más infantil que haya. Y aunque sea de perogrullo, la salida de la azarosa posición, pasa...
Se pudo haber ganado, porque ocasiones hubo para ello, pero…,¡lo de siempre!. ¿Se habrán dado cuenta de ello,  -por fin-, quienes tienen que darse cuenta?. Yo espero que sí, porque esto lo sabe hasta el abonado más infantil que haya.

Y aunque sea de perogrullo, la salida de la azarosa posición, pasa por los partidos que se avecinan, a saber: Las Palmas, sin agobios momentáneos; Jerez, metido de lleno en el lío tras sus últimos fiascos que le han llevado a destituir al entrenador; descanso posterior, para tomar fuerzas con alguna que otra “pelotica, pavo, algún trocico de turrón o polvoronico” y que los Reyes Magos nos traigan una victoria sobre el Huesca, rival directo a más no poder, viajar a Villarreal que marca, actualmente, el descenso y recibir al decano del fútbol, Recre, que no anda muy allá tampoco; y con todos los respetos para todos los equipos, éstos que nos vienen ahora, no son ni Depor, ni Elche, ni Valladolid, ni Almería, ni Córdoba que están en la zona noble y ninguno de ellos fue capaz a ganarnos, además de que, en defensa, llevamos números de estar en la parte alta. ¡Entonces…!

En consecuencia, si hubiésemos tenido, lo que no se debió marchar, además de tener un poquito de suerte (que no debe faltar nunca), es decir UN DELANTERO GOLEADOR, nada de lo que nos está ocurriendo, hubiese pasado y, según mis modestos cálculos, sin tener que calentarme mucho la cabeza,  llevaríamos del orden de seis a ocho puntos más, que nos hubiesen colocado en la zona tranquila de la clasificación, para respiro y sosiego de todos los aficionados y, -lo más importante-, de los propios futbolistas, ya que al ser ellos los que nos deben sacar de ahí, jugarían con menos presión y mucha más tranquilidad. Esperemos que salga todo bien, acierten los que tiene que acertar, en las posibles nuevas adquisiciones y que la segunda vuelta, sea de menos sufrimiento para todos, incluído el dueño del Club que, para bien o para mal, es el que más expone.

¡Salud, suerte y hasta la próxima amigos…!      

La salida de ahí pasa, ineludiblemente, por los próximos encuentros
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios