jueves. 16.05.2024
TIRANDO A DAR

Víctor, el regreso de un ‘grande’

Víctor Fernández ha vuelto a Cartagena por la puerta grande, como correspondería a todo un ‘grande’ como él demostró ser en los dos años felices que pasó en Cartagena. Sólo había que ver como se encontraba la cuarta planta de El Corte Inglés, dónde tuvieron que habilitar un espacio especial para no menos de...

Víctor Fernández ha vuelto a Cartagena por la puerta grande, como correspondería a todo un ‘grande’ como él demostró ser en los dos años felices que pasó en Cartagena. Sólo había que ver como se encontraba la cuarta planta de El Corte Inglés, dónde tuvieron que habilitar un espacio especial para no menos de 200 personas.

Las caras de los que allí estaban lo decían todo, rostros de felicidad y amigos, muchos amigos de Víctor. Hasta un veraneante vino expresamente desde Torrevieja con la camiseta del Valladolid para saludar al de Leganés, que se llevó una buena sorpresa porque, además, era amigo suyo.

El caso es que Víctor ha vuelto a destapar el frasco de la ilusión y eso sí que es importante para cualquier proyecto que se precie. La ilusión es como la fe, que mueve montañas. Pero además, suele ser el motor para que se mueva el plan previamente establecido y eso es lo que está viviendo ahora mismo el Cartagena, un momento de ilusión que, si se canaliza bien, será fundamental en los designios de Paco Belmonte y compañía que cifran su objetivo en 6.000 abonados, lo que no estaría nada mal y haría mucho más fuerte a este club que ha llegado a estar muriéndose en la UCI y que ha vuelto a la calle para pasearse entre los suyos repleto de salud.

Víctor, decía, es un ‘grande’ y lo demostraba los otros días al hablar de Manolo Palomeque y reconocerle sus méritos, que los tiene y mucho. El otrira grandísimo futbolista del Valladolid, Villarreal y Cartagena entre otros sabe que el camino que le espera no va a ser una perita en dulce.

Pero esa ilusión de la que te hablaba va a poder con esos pequeños obstáculos que, probablemente, van a aparecer. Víctor ha regresado por la puerta grande a un club y a una ciudad dónde, tal vez, salió demasiado deprisa por la ocurrencia de quien sólo acabó siendo el brazo ejecutor ya que, realmente, quien quiso cargárselo por lo que cobraba era Paco Gómez.

Pero esa es otra historia, ahora dejemos a la afición que disfrute de Víctor de nuevo, el regreso de un ‘grande’. Cuatro años después ha vuelto el ‘21’.

Víctor, el regreso de un ‘grande’
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios