viernes. 26.04.2024

Y ahora, a hacer las cosas bien, estructuralmente

Y llega, ahora, la 3ª temporada. Se nos presenta (-aún cuando ésta no ha terminado oficialmente, que sí, prácticamente-), llena de nuevas sensaciones que, en principio, han de volver a ilusionarnos por todos los cambios que se avecinan; cambios que, sin lugar a dudas, nos llenarán, en un principio, de...
Y llega, ahora, la 3ª temporada. Se nos presenta (-aún cuando ésta no ha terminado oficialmente, que sí, prácticamente-), llena de nuevas sensaciones que, en principio, han de volver a ilusionarnos por todos los cambios que se avecinan; cambios que, sin lugar a dudas, nos llenarán, en un principio, de dudas; pero que si las cosas se hacen bien, estructuralmente hablando, pueden afianzarnos, de una manera definitiva, en esta categoría soñada desde hace muchos años, sobre todo por los más viejos del lugar y quién sabe si esto se realiza, como debe hacerse, futbolísticamente hablando, soñar con metas más altas; metas por cierto, que se nos han ido, en estas dos últimas temporadas, por los pelos y quién sabe si con un poco de “más suerte”, -por llamarlo muy suavemente y no hacer “más leña”, de alguna manera-, hubiésemos logrado la hazaña, -impensable por lo que nos hubiera reportado-, de medirnos con los Madrid, Barça, Valencia, Sevilla, Racing, Getafe, éstos dos últimos de nefastos recuerdos, etc, etc, etc.

Pero de nuevo, llega la hora de hacer las cosas bien desde abajo, y parece ser que así va a ser, con el reciente nombramiento del flamante y nuevo Director Deportivo cartagenerista, Sr. Quirantes, militar (Tte. Coronel), pero hombre de fútbol,-su pasión-, trabajador 100% y conocedor de todo lo habido y por haber, de éste, de aquél y de más allá, futbolista. Persona importante en el esquema de cualquier club profesional que se precie y que desde la destitución del Sr. Buitrago, carecíamos de ella, aunque el Sr. Presidente, -según él-, hiciese, con mayor o menor éxito, sus funciones. Es, en definitiva, una buena piedra angular para empezar a forjar el nuevo Cartagena que, repito, deberá volver a ilusionarnos, si las cosas se hacen bien, como antes mencioné, y como parece ser quieren hacerse.

Por todo ello, -y fijáos bien-, que aún no ha terminado esta temporada, cuando, una vez más, lanzo mi voz de aliento para empezar a mirar,(-con el optimismo moderado que nos hace ver y sentir la crisis económica existente, ya que ésto deberá tenerse muy en cuenta en los precios de los próximos abonos-), el futuro más inmediato, cual es la contratación del nuevo entrenador, parece ser que Paco López (exalcoyanista) y el resto de componentes del equipo que pudieran completar otra, ¿por qué no?, ilusionante plantilla, con las miras puestas en lo que estas dos últimas temporadas, ¡lástima!, nos dejó, casi sin darnos cuenta, con la miel en los labios.

¡Hasta la próxima amigos, buen cierre de campaña, salud y suerte en el próximo verano y siempre con nuestro Cartagena allá donde se encuentre!.

Y ahora, a hacer las cosas bien, estructuralmente
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios