sábado. 18.05.2024

Y de nuevo…, ¡comenzamos!.

Pero ya han pasado tres años, dos de gloria y otro que no quiero ni recordar; cuando, de nuevo, la ilusión empieza a renacer y lo digo así de claro, aunque seamos corredores hacia la meta de esta, inviable, 2ª división B (G-IV), porque una vez que pude ver, la...
Pero ya han pasado tres años, dos de gloria y otro que no quiero ni recordar; cuando, de nuevo, la ilusión empieza a renacer y lo digo así de claro, aunque seamos corredores hacia la meta de esta, inviable, 2ª división B (G-IV), porque una vez que pude ver, la pasada campaña en La Unión, a todos los equipos del grupo en el que vamos a militar, he de decir que, si todo va bien, el equipo que se está confeccionando, incluidos los dos últimos fichajes y los aún puedan caer, presenta todas las garantías de éxito y, a sabiendas, que hay que jugársela en campos que, evidentemente, no van a ser ni Riazor, ni Zorrilla, ni Balaídos, etc, etc, etc, sino campos donde hay que dar el do de pecho, con el “mono de mecánico o de fogonero” puesto.  
Los que conocemos muchísimos años la problemática futbolera, sabemos que, en este deporte, no por tener el mejor equipo, en cuanto a nombres se refiere, y menos en esta categoría, te va a garantizar estar arriba, sino auténticos guerreros que sepan fajarse en mil y una batalla que se presentarán, no aquí en nuestro estadio (que alguna habrá), sino por esos campos de Dios, dicho sea con el mayor respeto hacia ellos y sus respectivas aficiones.

Por todo ello, el fútbol va a retomar su andadura, así lo expreso en el inicio de mi comentario, con la confianza y el deseo que esa Efesemanía que, con tan buen talante desfiló, a la vez que admiró a toda España estas tres últimas temporadas y que tan buen sabor de boca dejó en muchísimas aficiones, se multiplique si es posible, en cuanto a número se refiere, con ese capitán insobornable al frente, como es Pencho Angosto, continúe viento en popa y allá donde nuestro equipo presente sus credenciales, puedan decir: ¡Ojo que viene el Cartagena!.

Esperando, además, que esta nueva andadura, sobre todo para los que ya tenemos poco pelo y algunos (bastantes años) , dicho sea con el mayor cariño, podamos pronto ver, de nuevo, a nuestro equipo (-aunque como siempre he dicho, porque es así-) su dueño sea D. Francisco Gómez, en la categoría del fútbol profesional.

¡Hasta la próxima amigos y, como siempre, salud y suerte en el empeño!
!

Y de nuevo…, ¡comenzamos!.
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios