SEGUNDA DIVISION

El Albacete jugará con dos puntas y muchas novedades frente al Real Murcia

Pepe Murcia prepara una especie de revolución en el Albacete ya que, además de introducir diversas novedades en cuanto a nombres también es más que posible que haya cambio de sistema, pasando a un clásico y ya poco utilizado 4-4-2 con dos delanteros de mucha pólvora, Stuani y Salva. La...
Pepe Murcia prepara una especie de revolución en el Albacete ya que, además de introducir diversas novedades en cuanto a nombres también es más que posible que haya cambio de sistema, pasando a un clásico y ya poco utilizado 4-4-2 con dos delanteros de mucha pólvora, Stuani y Salva. La información la recogemos desde el diario de La Tribuna de Albacete.

Muchas veces la mejor defensa es un buen ataque y quizás por ahí está el pensamiento de un Pepe Murcia que pondrá en liza un equipo titular que podría estar formado por Sergio Arenas en la portería; Kike Tortosa, Uglessich, Alberto y Amantegui en su línea defensiva; Hidalgo, Verza, Sousa y Antonio López en el centro del campo y Salva y Stuani en la punta de ataque. Quizás la única duda pueda estar en la banda derecha, donde ayer en la habitual sesión táctica de entrenamiento el entrenador colocó a Hidalgo y Callejón.

Con todos estos cambios el Albacete afronta un partido que siempre se ha considerado un derbi y que presenta casi los mismos condicionantes que el disputado la pasada semana ante la UD Las Palmas, dos equipos en mala racha, con sus técnicos cuestionados y que necesitan los tres puntos para salir de la zona baja de la tabla. La única diferencia es que en esta ocasión el Albacete juega en casa.