ASCENSOS EN EL ARBITRAJE REGIONAL

El árbitro bullense Rafael Sánchez López asciende a la liga SmartBank y el cartagenero Roca a Segunda B

El árbitro bullense Rafael Sánchez López ha subido a Segunda División de fútbol. También hay otra alegría para Cartagena porque el cartagenero Juan Francisco Roca Robles, lo ha hecho a Segunda B, según informa la Federación de Fútbol de la Región

Haciendo un poco de historia el bullense Sánchez López, de 29 años, entró en el Comité Arbitral Murciano el 26 de noviembre de 2008 y tras tres temporadas en el fútbol base, hasta 2011, dio el salto a la Segunda Territorial.

Seguidamente estuvo una campaña en Primera Territorial, pasó un año en Territorial Preferente y otro en Tercera, tras lo que llegó a Segunda B en 2015.

Ha estado en la categoría de bronce durante cinco temporadas y en todas ha dirigido partidos de fases de ascenso.

UN CARTAGENERO, A SEGUNDA B

Por otro lado el cartagenero Roca Robles, que fue el colegiado que dirigió la final de la fase de ascenso a Tercera entre el Lorca Deportiva y el Atlético Pulpileño, también ha logrado el premio que buscaba, en este caso el ascenso a Segunda B.

El lorquino José María Sánchez Martínez sigue como único colegiado principal murciano en Primera.

En Segunda B, el comité murciano mantiene a ocho, uno más que la anterior temporada.

Por último la colegiada María Planes Terol ha sido designada como suplente en Primera femenina y la asistente María Navarro ha conseguido el ascenso a la máxima categoría, en la que también asistente Lorena Hernández se queda como suplente. 

El árbitro bullense Rafael Sánchez asciende a Segunda División A