TERCERA DIVISIÓN

Gana el Mar Menor con un gol de Chuecos y arrebata el cuarto puesto a La Unión (1-0)

MAR MENOR: Miguel Serna, Valdeolivas, Juanma, Jaime, Tomás, Chueco, Rubén, Emilio Rodríguez (Sahun), Paco Collados, Nico Bigne (Rivera) y  Ramón Marín. LA UNIÓN: Navarro, Txiki, Seco (Dani Nadal) , Maylan, Álex, Pelusa, Ortiz, Ochoa, Naranjo, Ginés y Bauti. ARBITRO: Gallego Gambín. Tarjetas amarillas al jugador local Tomás y a los visitantes Äñex,...
MAR MENOR: Miguel Serna, Valdeolivas, Juanma, Jaime, Tomás, Chueco, Rubén, Emilio Rodríguez (Sahun), Paco Collados, Nico Bigne (Rivera) y  Ramón Marín.

LA UNIÓN: Navarro, Txiki, Seco (Dani Nadal) , Maylan, Álex, Pelusa, Ortiz, Ochoa, Naranjo, Ginés y Bauti.

ARBITRO: Gallego Gambín. Tarjetas amarillas al jugador local Tomás y a los visitantes Äñex, Txiki, Naranjo y Ochoa.

GOL: 1-0, min. 74: Chuecos.

INCIDENCIAS. Tercera División, grupo 13. Estadio Pitín de San Javier. Presencia de seguidores unionenses en las gradas y  buen ambiente.

Como era de esperar fue el de esta ta5de en El Pitín un choque fuerte y tenso con estrecho marcador para un Mar Menor que salta a la cuarta posición al desbancar al cuadro unionense. 

La Unión aguantó el 0-0 en el primer tiempo en esta final adelantada a la que acudía a San Javier con bajas sensibles por las sanciones a tres futbolistas de la plantilla de Cuco Sánchez, pero entrando en el último cuarto de hora  del encuentro Chuecos, en un remate en plancha, hizo el 1-0 que el único del enfrentamiento.

Tras el encajar el gol Navarro, el entrenador del La Unión hizo jugar a Sívori. Anteriormente
los unionenses hicieron jugar  a Dani Nadal, en puesto de Seco, para darle más posibilidad ofensiva al cuadro de Cuco que jugó finalmente a la desesperada y la emoción se apoderó del encuentro hasta los momentos finales.

El técnico marmenorense utilizó en los últimos diez minutos a Rivera, relevando a Nico Bigne, para extraer serenidad de su veteranía, y el conjunto supo defender la ventaja ante un equipo lanzado. La baza del Mar Menor fue aprovechar el contrataque por Paco García, el preparador de los locales.