En Oviedo dan un ultimátum al entrenador Pichi Lucas

Las decisiones sobre el entrenador, Pichi Lucas, no se tomarán hasta el domingo. “A partir del partido ante el Sporting B hablamos, hay que ver si cambia la línea”, declaró ayer Dámaso Bances, que pide “tranquilidad” ante un equipo que él ve “muerto”. “Tendrán que volver a jugar como antes”,...
Las decisiones sobre el entrenador, Pichi Lucas, no se tomarán hasta el domingo. “A partir del partido ante el Sporting B hablamos, hay que ver si cambia la línea”, declaró ayer Dámaso Bances, que pide “tranquilidad” ante un equipo que él ve “muerto”. “Tendrán que volver a jugar como antes”, dijo el presidente del consejo de administración azul a LA VOZ DE ASTURIAS. Al máximo mandatario oviedista no le preocupan los puntos, “sino la imagen; más puntos nos llevaban el año pasado y acabamos segundos”, informa La Voz de Asturias..

No se han apagado aún los ecos de los silbidos en la grada del Tartiere tras la derrota ante el Mirandés y ya hay un ultimátum puesto sobre la mesa del técnico. Son muchos los oídos afectados y se ha comenzado a hacer valoraciones y buscar causas, pero no hay todavía soluciones. En la rueda de prensa posterior a la primera gran bronca de la temporada, el técnico del primer equipo azul se manifestó dispuesto a continuar al frente del banquillo, aunque comentó que entendería que la entidad azul tomase medidas.