Para Pino Zamorano no hay nevera y lo premian al designarlo para el Celta-Almería

Hasta ahí podíamos llegar. Para el colegiado Alfonso Pino Zamorano no hay nevera que valga. El árbitro cuyo errores fueron reconocidos por el Comité de Competición en el Barcelona B-Cartagena, con la injusta expulsión de Mariano, no ha sido castigado por la organización arbitral. Sus pifias adulteraron aquel encuentro. Antes al...
Hasta ahí podíamos llegar. Para el colegiado Alfonso Pino Zamorano no hay nevera que valga. El árbitro cuyo errores fueron reconocidos por el Comité de Competición en el Barcelona B-Cartagena, con la injusta expulsión de Mariano, no ha sido castigado por la organización arbitral. Sus pifias adulteraron aquel encuentro.

Antes al contrario, a Pino Zamorano lo han designado para que intervenga en un partido de máximo interés en la próxima jornada: el Celta-Almería. Dos equipos aspirantes frente a frente en Balaídos.

De lo anterior se deduce que Pino Zamorano debe de contar con un buen 'agarre' en la organización arbitral, que hace los panes grandes y chicos a su antojo.