AMBIENTE HOSTIL EN NUEVA CONDOMINA TRAS EL 0-2

Samper dice que seguirá al frente del Murcia aunque descienda

Jesús Samper dio una rueda de prensa improvisada en Nueva Condomina tras el partido Murcia-Ponferradina (0-2) que manda a los grana casi a Segunda B, en tanto en los alrededores del recinto deportivo un centenar de seguidores del club clamaban en contra de los dirigentes de la entidad y de...
Jesús Samper dio una rueda de prensa improvisada en Nueva Condomina tras el partido Murcia-Ponferradina (0-2) que manda a los grana casi a Segunda B, en tanto en los alrededores del recinto deportivo un centenar de seguidores del club clamaban en contra de los dirigentes de la entidad y de los jugadores, insultándolos. La Policía tuvo que controlar la situación.
 
Admitió Samper la dramática situación y justificó esta nueva derrota en que el Murcia se volcó al final en busca de ganar a la desesperada y se encontró con los dos goles de la Ponferradina. No obstante consideró que matemáticamente el equipo de Onésimo aún puede salvarse a falta de dos jornadas para el final que tendrá que dilucidar en Alicante ante el Hércules y en casa frenta a la UD Las Palmas, contando con otros marcadores.
No obstante, Samper, quien reveló que lloró debido al resultado del partido y sus consecuencias, indicó a la prensa que si se consuma el descenso él seguirá en la brecha, al frente de la entidad hasta conducirla a Primera.
 
El máximo mandatario grana salió de NC "por la puerta falsa" esta tarde de domingo.