LOS DE SAN JAVIER JUGARON LA SEGUNDA PARTE CON DIEZ POR EXPULSIÓN DE PIPI

Sensacional el Cartagena B en El Pitín ante un Mar Menor desarbolado (2-4)

Adama salta de júbilo tras marcar el cuartp gol del Cartagena B en San Javier. / FC CARTAGENA

Damián, Kuki y Mariano, con sus goles en el primer tiempo, canalizaron la gran victoria del Cartagena B en el estadio Pitín, donde el Mar Menor cayó por 2-4 contra pronóstico  este Domingo de Ramos. Los visitantes jugaron todo el segundo tiempo con diez por expulsión de Pipi

MAR MENOR-CARTAGENA B: 2-4

MAR MENOR: Juanju, Dani Ruiz (Valdeolivas 45'), Iñaki Quereda, Txiki, J. María de Soto, Pipi, Nono, Sergio León (Juanmi 45'), Belencoso, Borja Gil y Cristian Coll (Ramón Marín 45') .

CARTAGENA FC B: José López, Morago, Valero, Javi Inglés, Mauro, Mariano, Damián, Adama, Mario (Ismael 60’), Tote (Pitu 77’) y Kuki (Juan Carlos 83’). 

Árbitro: Jesús Izquierdo García, ayudado por Alberto López Fernández y Juan José Fernández Escámez. Tarjeta amarilla a los locales Belencoso, Txiki y José Francisco, con expulsión con roja directa de Pipi, Amarilla a los visitantes  Valero, Javi Inglés, JOsé López, Jorge y Alejandro.

GOLES: 0-1, min. 4: Damián. 0-2, min. 22: Kuki. 0-3, min. 29: Mariano. 1-2, min. 42: Belencoso. 2-3, min. 70: Juanmi. 2-4, min. 92: Adama.

Incidencias: Liga de Tercera División grupo XIII, en el Pitín de San Javier. Unos 500 espectadores.

Con el triunfo en San Javier el Cartagena B de Lillo sube peldaños en la Liga de Tercera. / FCC

En una gran actuación el Cartagena B dio la sorpresa en San Javier frente al aspirante al ascenso, el Mar menor, que llegó a llevar tres goles de lastre antes de la media hora de juego, ante la eficacia de los chavales blanquinegros con un juego abierto y decididos a ganar.

El cuadro marmenorense, con el 0-3 adverso y con un jugador menos por la expulsión de Pipi a poco de iniciado el segundo tiempo,  no dio su brazo a torcer y aprovechó los errores del meta cartagenero en sus dos primeros goles y buscó la difícil remontada que no alcanzó en un encuentro vibrante y en el que el favorito se vio sorprendido. El jugador de Costa de Marfil, Adama, cerró el marcador en el tiempo de prolongación.