Tornel sigue esperando la respuesta de Samper para comprar el Murcia

No es fácil la empresa en la que se ha metido Francisco Tornel, empeñado en comprar el Murcia primero y en sanearlo después. Para ello lo primero es que Samper consiente en una venta que, al día de hoy, parece muy difícil aunque no imposible. Si fuera asi a Tornel le esperaría una ardua...

No es fácil la empresa en la que se ha metido Francisco Tornel, empeñado en comprar el Murcia primero y en sanearlo después. Para ello lo primero es que Samper consiente en una venta que, al día de hoy, parece muy difícil aunque no imposible. Si fuera asi a Tornel le esperaría una ardua tarea por delante a la hora de planificar, sobre todo, el pago a los acreedores.

Tornel pretende llegar a un acuerdo rápido con Hacienda y la Seguridad Social y, según las mismas versiones, se comprometería a enjugar parte de la deuda antes de septiembre de 2016 amén de llegar a distintos acuerdos con acreedores.

Todo está por decidir aún pero lo que parece claro es que este notario murciano parece dispuesto a seguir hasta el final y convertirse en la piedra que apriete el zapato de Samper.