Imprimir

La 48 edición de la Carabela de Plata, con la visita del CSKA, dedicada al fútbol base

SPORTCARTAGENA | 12 de febrero de 2020

Presentación de la 42 Carabela de Plata, dedicada al fútbol base. / SCT
Presentación de la 42 Carabela de Plata, dedicada al fútbol base. / SCT

La 48 edición del Trofeo Carabela de Plata, que fue  suspendida el pasado verano por el mal estado del césped del campo (hecho accidental), se disputará el miércoles 19 de febrero, a las 20:00 horas, en el estadio Cartagonova.

Un acontecimiento organizado un año más por el F.C. Cartagena con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena. El adversario será el CSKA, equipo de champion.

El evento fue presentado este jueves por parte de la vicealcaldesa y edil del área de Bienestar Social y Deportes, Noelia Arroyo, el presidente albinegro Paco Belmonte, el presidente de la AFTC (Asociación de Clubes de fútbol de Cartagena) Santiago Barroso, y el secretario de la AFCT, José Manuel Rico.

El contrincante para el equipo cartagenerista será un equipo de prestigio internacional, el CSKA Moscú, contra quien ya disputaron el pasado año un partido amistoso en beneficio de la Asociación de Clubes de Fútbol de Cartagena y Comarca (AFCT), con un resultado 1-3.

En esta próxima ocasión, el dinero recaudado por las entradas irá en beneficio de la AFCT.

Noelia Arroyo, en el curso del acto dio cuenta de la realidad de una iniciativa del Municipio consistente en dotar de césped artificial a todos los campos de fútbol base de la comarca cartagenera.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/fc-cartagena/48-edicion-carabela-plata-visita-cska-dedicada-futbol-base/20200212145414087125.html


© 2020 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es