Imprimir

El Ayuntamiento y la Federación de Peñas del FCC preparan el Día del Peñista albinegro

SPORTCARTAGENA | 25 de octubre de 2019

Noelia Arroyo y Diego Ortega reunidos con los peñistas albinegros// Foto: CARTAGENA.ES
Noelia Arroyo y Diego Ortega reunidos con los peñistas albinegros// Foto: CARTAGENA.ES
La Federación de Peñas del F.C. Cartagena informó este jueves 24 de octubre a la vicealcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, de las actividades que tiene previsto realizar durante la jornada del Día del Peñista, en una reunión que mantuvieron junto al concejal delegado de Deportes, Diego Ortega.

Arroyo destacó que “será un día de convivencia para los aficionados del F.C. Cartagena que no podría realizarse sin el empuje y el trabajo de la Federación”. Hay que recordar que el año pasado concentró alrededor del estadio Cartagonova a cerca de 1.000 aficionados

Durante el encuentro, se establecieron las primeras líneas de trabajo para que Cartagena sea sede del Congreso de Aficiones Unidas 2022, “una iniciativa que ya cuenta con el respaldo del Ayuntamiento y donde la ciudad acogerá a más de 1.200 personas de todo el territorio español, lo que supondrá un importante impacto económico en la ciudad y la proyección de la imagen de Cartagena”.

Noelia Arroyo insistió en que “es importantísimo el papel que desempeña la Federación de Peñas del F.C. Cartagena, siempre respaldando al equipo dentro y fuera de Cartagena. Las iniciativas que realizan permiten impulsar la imagen del club y de Cartagena fuera de la Región” y ha recordado que “las obras para acondicionar la futura sede la Federación en el estadio Cartagonova comenzarán en breve”.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/fc-cartagena/ayuntamiento-federacion-penas-fc-cartagena-preparan-dia-penista-club-albinegro/20191025174958083777.html


© 2020 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es