Imprimir

...Y Belmonte soltó su 'bomba' informativa

SPORTCARTAGENA | 02 de octubre de 2019

Teresa García entre ByB. /LA 7TV
Teresa García entre ByB. /LA 7TV

* Fue este jueves 3, a las 11:00 horas, en la sala VIP del Cartagonova donde Belmonte presentó a los primeros 25  fichajes del FC Cartagena Business.  Al hilo de  una entrevista  en 7TV, Paco Belmonte, acompañado por M.S. Breis, el dueño del club avanzó que en breve daría una noticia muy importante acerca del FC Cartagena SAD. Ahí lo dejó delante de las cámaras y cara a cara con  la periodista Teresa García. El supuesto 'bombazo' dicho y hecho, nada ha tenido que ver con el proyecto de Ciudad Deportiva que tanto inquieta para impedir el uso diversificado de sitios en los que realizar los entrenamientos de la plantilla..Y toca este jueves soltar la información sorpresa.

___________________________________________________________________

* La SCR Minerva es uno de los clubes más saneados en toda la Tercera División, si no el que más. Además de conseguir algunos fichajes rimbombantes (el más reciente el de Cristo Martín, que está de tránsito en la categoría), se permite pagar en efectivo y en el acto los más de 500 euros del pago del arbitraje de sus partidos. Valga el dato.

_____________________________________________________________________

* Confianza plena en la gestión de André Brocanelo, quien naturalmente sigue en el proyecto de Jimbee Cartagena FS. El dueño Miguel Ángel JIménez lo ha reflejado en prensa tras el 'palo' que dio Emotion Zaragoza en el Palacio (2-3 y porque Raúl Jerez estuvo como estuvo. Ganar al histórico Xota en tierras navarras es lo que procede.

______________________________________________________________________

* La plantilla de Osasuna Magna (Xota) que el sábado 5  a las 18:00 horas se enfrentará a la de Jimbee en Navarra, cuenta con cuatro brasileños (Araça, Juninho, Bynho y Mancuso, este último el máximo goleador con 3) por siete el equipo cartagenero. Será un partido muy serio y pondrá a prueba a los meloneros. Los pamplonicas acaban de vencer por 0-5 en Santa Coloma y  figuran en el cuarto puesto. Los  jugadores de Imanol Arregui van viento en popa.

 

VEAMOS CÓMO JUEGA OSASUNA MAGNA, QUE EL SÁBADO 5 SE LAS VERÁ CON JIMBEE EN NAVARRA

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/fc-cartagena/belmonte-prepara-soltar-bomba-informativa/20191002091852083075.html


© 2019 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2019

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es