Imprimir

"Si ascendemos, el bloque del Cartagena en Segunda División será el de esta temporada"

Sportcartagena | 14 de marzo de 2019

Belmonte en el centro de la imagen tras presentarse el acuerdo con FREMM/Foto: Prensa FCC
Belmonte en el centro de la imagen tras presentarse el acuerdo con FREMM/Foto: Prensa FCC

El mandatario albinegro hablaba este jueves de la situación del club, tras el acto de presentación del acuerdo de colaboración del Cartagena con la Federación Regional de Empresarios del Metal (FREMM). 

Belmonte resalta que el equipo está por el buen camino y cree que ahora mismo no hay que pensar en otros aspectos que puedan despistar al equipo en buscar lograr el objetivo a final de temporada.

ACUERDO CON FREMM: "Supone dar un salto más. Siempre estamos abiertos a que el estadio tenga publicidad de empresas punteras tanto de ámbito de Cartagena y comarca como del resto de la región. El acuerdo es de cara a conseguir acuerdos con otras empresas".

BUENA DINÁMICA DEL EQUIPO: "La situación ahora mismo es óptima. Después del arranque de temporada todos habríamos firmado llegar a esta jornada en la posición que estamos. Tenemos que seguir por la misma línea".

RENOVACIONES DE JUGADORES: "Ha sido un cambio de estrategia. El míster prefiere que todo el mundo esté centrado en el objetivo deportivo. Muchos jugadores tienen en su contrato la opción de renovación automática si el equipo asciende y está claro que el bloque del Cartagena en segunda A será el de este Cartagena".

FICHAJES PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA: "Estamos ya viendo cosas. Hay distintos nombres encima de la mesa porque si no se diera esta situación no estaríamos haciendo nuestro trabajo".

FUTUROS CAMBIOS EN LA SEGUNDA B: "Hay avances y para finales de marzo hay prevista una nueva reunión donde Rubiales quiere que haya un control económico en Segunda B como pasa ya en el fútbol profesional y reducir deudas con Hacienda y AFE. Se van a llegar a acuerdos importantes y ya no va a haber tanta carta libre en lo económico. También se están trabajando en cambios de normativa y reglamento, pero hay que esperar"

DERBI REGIONAL: "No creo que vaya a ser un derbi descafeinado, todo aficionado del Cartagena querrá venir para ver a su equipo ganándole al Murcia. Esperamos un gran ambiente en el Cartagonova y creo que el aficionado tendrá argumentos más que suficientes para vivir una auténtica fiesta del derbi regional".

NOVEDADES CON EL ESTADO DE LA SITUACIÓN DE LA CIUDAD DEPORTIVA: "No queremos ir al Mundial 82, porque sería un parche para este proyecto. Tenemos que seguir peleando para tener nuestra ciudad deportiva propia y acordé al proyecto. No podemos parar en este objetivo. El momento idóneo de partida sería el ascenso pero si no se consigue no vamos a parar. Nuestra idea tampoco es llegar a un acuerdo con el Cartagena FC porque lo queremos es tener una ciudad deportiva propia, moderna y que acoja a todos los equipos de nuestras bases"

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/fc-cartagena/belmonte/20190314141838077118.html


© 2019 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2019

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es