Imprimir

El Bronce Virtual Cup vuelve el viernes 10

ÁLVARO PRIAN | 07 de abril de 2020

Logo del Bronce Virtual Cup
Logo del Bronce Virtual Cup

El Bronce Virtual Cup vuelve de nuevo a amenizarnos la cuarentena. Será del 10 al 12 de abril en el que se espera que vuelva a tener el éxito que cosechó con el que se realizó en el Grupo IV

Lo que si es seguro es que Manu Viana volverá a representar al FC Cartagena que tan buen nivel ofreció en el torneo que se llevó a cabo en representación del Grupo IV de la Segunda División B. Los organizadores del evento que catalogaron con éxito con los correspondientes de cada grupo, vuelven, esta vez con los cuatro mejores equipos que han disputado el correspondiente torneo de cada grupo.

Los equipos que han pasado a esta especie de playoffs por parte del correspondiente Grupo IV son: Talavera de la Reina (por haber sido el campeón del torneo del Grupo IV), FC Cartagena (siendo finalista del toreno), Recreativo de Huelva y Yeclano Deportivo (siendo estos dos semifinalistas del toreno).

1500x500

Estos son los equipos participantes en esta edición del torneo // FOTO: BRONCEVC

Por otro lado serán un total de doce equipos los que se disputen la gran final. El Torneo, como ya estuvimos informando a través de instagram de Sportcartagena, fue todo un éxito, y los organizadores también confían en que esta unión de los grupos también cosechen una cierta repercusión que ya se consiguió del 27 al 29 de Marzo.

El representante del conjunto albinegro volveráa ser Manu Viana quién ya demostró un nivel alto, llegando incluso a la final que fue muy disputada ante el Talavera. Por lo cual, los albinegros siguen optando por Manu Viana como representante blanquinegro.

La fecha oficial para la celebración de este torneo virtual es a partir de este viernes 10 de abril y durará hasta el domingo 12 de este mismo mes. Como ya realizamos el pasado 27 de Marzo, Sportcartagena de la mano de Álvaro Prian y Salva Castiñeyras os acercarán toda la información de este peculiar torneo virtual.

EU8NEOrXYAEO8yC

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/fc-cartagena/bronce-virtual-cup-vuelve-playoofs-definitivo-segnunda-division-b/20200407160958088215.html


© 2020 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es