Imprimir

Los cartageneristas le sacan seis puntos al segundo a pesar de su quinto tropiezo en casa

Sportcartagena | 10 de Marzo de 2019

Once albinegro ante el Sevilla Atlético/RAÚL VELASCO-SCT
Once albinegro ante el Sevilla Atlético/RAÚL VELASCO-SCT

El Cartagena tropezaba por quinta vez en casa y deja escapar su ocasión de embalarse hacia el título. A falta de diez partidos para el final de la Liga los albinegros le sacan 6 puntos al segundo clasificado (Recreativo de Huelva y al UCAM Murcia y 8 puntos al Melilla. Los de Munúa ya han llegado también la barrera de los 60 puntos, Este es su quinto tropiezo en casa

El 0-0 con el filial sevillista supone el quinto tropiezo blanquinegro en casa después de aquellas tres derrotas iniciales, el 0-0del pasado 28 de enero ante el recreativo de Huelva y este frente a los sevillistas.

Con este marcador los cartageneristas suman un nuevo punto aunque el Recre recorta dos puntos de distancia en relación a la última jornada. Respecto al UCAM Murcia sí supone aumentar un punto más de diferencia mientras el Melilla sí ha sabido recortar dos puntos de ventaja y los deja en 8 por los 10 que tenían en la jornada anterior.

El 0-0 es la segunda vez que se registra, la vez anterior fue hace mes y medio con la visita ya mencionada del Huelva. Hasta ese momento los albinegros fueron capaces de lograr hasta ocho victorias consecutivas en casa, sin recibir un solo gol.

También es destacable que el Cartagena es el segundo equipo en llegar a la barrera de los 60 puntos a falta de otros 30 puntos por disputar. Con este resultado los cartageneristas también suman su decimotercer partido invicto, siendo uno de los pocos equipos en España que todavía no conocen la derrota en el actual año en curso de 2019.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/fc-cartagena/cartageneristas-sacan-puntos-segundo-pesar-quinto-tropiezo-casa/20190310202505076973.html


© 2019 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2019

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es