Imprimir

Desmontan el viejo electrónico para dejar paso al nuevo video marcador

Sportcartagena | 01 de abril de 2011

Algunos de los incrédulos que dudaban de que el nuevo videomarcador en el estadio Cartagonova sería muy pronto una realidad ya tienen motivos para creer. En la mañana de este viernes, en una rápida operación, se ha desmontado en un tiempo récord y se ha dejado colocado, apoyado en una...
Algunos de los incrédulos que dudaban de que el nuevo videomarcador en el estadio Cartagonova sería muy pronto una realidad ya tienen motivos para creer. En la mañana de este viernes, en una rápida operación, se ha desmontado en un tiempo récord y se ha dejado colocado, apoyado en una de las paredes externas del recinto, por el Fondo Sur. Para ello han hcho falta dos grúas de grandes dimensiones, un sinfín de medidas de seguridad para el anclaje y medidas de seguridad del mismo con el fin de descolgarlo.

El Cartagonova se ha quedado de esta manera sin marcador, al menos de momento. En la mañana de este viernes se ha procedido a desmontar el que había para dejar paso al nuevo video marcador, que será estrenado en el próximo partido en casa frente al Recreativo de Huelva. La operación se ha hecho a la vista del público, de los aficionados que estaban presenciando el entrenamiento del Cartagena, último de la semana, antes de marchar la xpedicióin albinegra hasta Granada.

Están confirmadas todas las características técnicas que aquí ya adelantamos en su día y en las que nos reafirmamos hoy con todos los datos contrastados. Por cierto que la instalación del nuevo se hará todo en cuestión de horas, casi un visto y no visto.
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/fc-cartagena/desmontan-viejo-electrnico-dejar-paso-nuevo-video-marcador/20110401000000013842.html


© 2020 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es