Imprimir

J.R. Egea, el hijo del presidente del proyecto 'Nuevo Efesé', tras el descenso del Cartagena con Andrés Martínez

SPORTCARTAGENA | 30 de abril de 2020

José Ramón Egea. / FOTO CEDIDA
José Ramón Egea. / FOTO CEDIDA

Despuntaba José Ramón Egea y ya en el Nuevo Efesé que proyectaron tras la salida de Andrés Martínez del club con el descenso de la entidad, los nuevos rectores Pepe Egea y otros socios albinegros decidieron impulsar el proyecto Nuevo Efesé.

Entre los puntos de apoyo del club, Miguel Romero Morgado ‘Miguelito el Marca’, por ser lector diario del periódico deportivo, secretario técnico en otras directivas tan lejanas en el tiempo como la del presidente Francisco Macián, el dueño del bar San Miguel, Mastia y otros compañeros que buscaban recuperar la categoría perdida. JR Egea comenzó a destacar en Segunda B. Con 21 años debutó en 2B.

SPORT

JM Egea persiguiendo a Guillermo Amor en un partido de Copa ante el Barça.

Despuntaba José Ramón Egea y ya en el Nuevo Efesé que proyectaron  tras la salida de Andrés Martínez del club con el descenso de la entidad,  los nuevos rectores Pepe Egea y otros socios albinegros decidieron impulsar el proyecto tras el batacazo de la caída tras seis años en Segunda.

En Segunda B José Ramón Egea comenzó a brillar por su juego con el Cartagena, recién descendido a poco de ser inaugurado el estadio

Entre los puntos de apoyo del club, Miguel Romero Morgado ‘Miguelito el Marca’, por ser lector diario del periódico deportivo, secretario técnico en otras directivas tan lejanas en el tiempo como la del presidente Francisco Macián, el dueño del bar San Miguel, Mastia y otros. JR Egea comenzó a destacar en Segunda B. Con 21 años debutó en la categoría.

No era fácil evadirse de algunas críticas porque, al ser hijo del presidente de Cartagena, el ex jugador de Primera con el Valencia y Córdoba. Pepe, el chico tenía que hilar fino y esmerarse. El público estaba con el '10' albinegro y tuvo un rendimiento notable, por encima de la media. / G.J.

J.R. Egea y mis padres

JR Egea con sus padres.

VÍDEO EXCLUSIVO DE SPORTCARTAGENA.ES

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/fc-cartagena/j-r-egea-hijo-presidente-proyecto-nuevo-efese-descenso-cartagena-andres-martinez/20200430182655088479.html


© 2020 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es