Imprimir

Munúa: "Es evidente que no ha sido nuestro mejor partido como local"

Sportcartagena | 22 de diciembre de 2018

Munúa valora positivamente la victoria con sufrimiento ante el Talavera/Foto: RAÚL VELASCO-SCT
Munúa valora positivamente la victoria con sufrimiento ante el Talavera/Foto: RAÚL VELASCO-SCT

El uruguayo deja claro que ante el Talavera no fue el mejor partido de los cartageneristas

El Cartagena se impondría 1-0 al Talavera en un espeso partido dirimido por un gol de Elady en el minuto 45 de la primera parte. Munúa aseguraba en la zona mixta tras el partido que no fue un partido vistoso para el aficionado, pero destaca el buen hacer de los suyos para llevarse los tres puntos en este tipo de partidos y cerrar el año con victoria.

PARTIDO: "Sabíamos que no iba a ser fácil. Nos encontramos con un partido donde no tuvimos nuestra mejor actuación como local. Hemos controlado el partido y hemos tenido varias ocasiones de gol. Pese a no haber sufrido casi llegadas peligrosas, no nos encontramos cómodos en el campo. 

JUEGO: "Sabemos que el equipo puede dar más pero nos vamos contentos porque las cosas no salen a veces como uno quisiera pero estos partidos también son importantes de ganar. Ha sido una victoria justa".

INTENTONAS DEL TALAVERA A ÚLTIMA HORA: "Con 1-0 el partido no estaba cerrado, hay que estar atento hasta el último segundo del partido. Tampoco podemos pretender que todos los partidos se nos den de cara siempre".

A UN PUNTO DE UCAM Y MELILLA: "Esperamos seguir creciendo y por el camino que estamos llevando. Ya digo muchas veces que los objetivos reales se dan a final de temporada".

JUGADORES TOCADOS: "Teníamos varios jugadores tocados, las bajas por lesión más Elady que se ha llevado un golpe en el partido, y los que no han estado como Moyita o Moisés. Nos van a venir bien estos días de descanso para recargar pilas y recuperar a los jugadores que están tocados".

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/fc-cartagena/munua-es-evidente-ha-sido-nuestro-mejor-partido-local/20181222195024074149.html


© 2019 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2019

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es