Imprimir

"A los jugadores no les puedo reprochar nada"

Sportcartagena | 10 de marzo de 2019

Para Munúa el Cartagena hizo todo cuanto pudo por lograr los tres puntos/RAÚL VELASCO-SCT
Para Munúa el Cartagena hizo todo cuanto pudo por lograr los tres puntos/RAÚL VELASCO-SCT

Tras acabar el partido sin goles en el Cartagonova hablaba el técnico charrúa en la sala de prensa donde aseguraba que, pese al resultado, sus jugadores dieron todo para ganar, sobre todo en la segunda parte, y asegura que le gustó el empuje y el apretón de los albinegros en la recta final de partido. Cree que si el equipo sigue en esta línea el objetivo de lograr el primer puesto a final de temporada estará cada vez más cerca.

EMPATE: "El equipo hizo un partido muy bueno en ambas partes. Dominamos el juego aunque en la primera parte el Sevilla Atlético se encontraba más fuerte de piernas mientras que en la segunda parte buscamos ocasiones tanto por dentro como por fuera, buscando la espalda de los centrales. Pienso que a estos jugadores hoy no se les puede pedir más".

POSICIÓN DE MOYITA: "Moyita ha jugado en banda como una variante más, dependiendo también del rival y cómo se van dando los partidos. Tenemos suerte de tener alternativas. Creo que los cambios que hicimos nos vinieron bien aunque lamentablemente no pudimos acabar con la victoria"

SEVILLA ATLÉTICO: "Hizo un partido serio, muy peleado y comprometido. Es raro que un equipo que juega así esté en esas posiciones. El Sevilla Atlético se creció y le salió bien su planteamiento"

JUEGO DEL EQUIPO: "Creo que jugamos bien más de los últimos diez minutos, creo que la iniciativa del juego la llevamos nosotros durante casi todo el partido, más allá de los buenos diez minutos finales".

PARTICIPACIÓN DE FITO DESDE EL BANQUILLO: "Tenemos muchas variantes, en este partido opté porque entrara en banda Fito Miranda antes que Santi Jara. Lamentablemente hoy el partido no nos sonrió pero tengo claro que si algún día tenemos que empatar o perder prefiero hacerlo jugando como hoy".

SEIS PUNTOS SOBRE SEGUNDO Y TERCER CLASIFICADO: "Queda un mundo todavía. 30 puntos son muchos. No me canso de repetir que lo que me gusta ver del Cartagena es lo de hoy, jugando así siempre estaremos más cerca de ganar".

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/fc-cartagena/munua-jugadores-puedo-reprochar-nada-dieron-todo-ganar/20190310195351076951.html


© 2019 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2019

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es