Imprimir

El partido puede verse por la 7 TV, Canal Sur y Footters TV (gratis)

Redacción | 03 de marzo de 2018

El encuentro que el San Fernando Club Deportivo afrontará este domingo (18:30 h., Iberoamericano) ante el FC Cartagena será retransmitido en el canal de la entidad azulina en Footters TV.

El duelo será ofrecido en directo por las televisiones autonómicas de Andalucía y la Región de Murcia, pero de esta manera podrá verse en cualquier parte del mundo, especialmente de aquellos cartageneros y cartageneristas lejos de nuestra tierra.

Con este guiño, la directiva del San Fernando Club Deportivo, en común acuerdo con la plataforma Footters, quiere que  cualquier aficionado que por circunstancias no puedan asistir al Iberoamericano, tengan en su mano la posibilidad de seguir a su equipo a distancia, algo que, a buen seguro, agradecerán. La filosofía de Footters es la de acercar el fútbol de Segunda División B a todos sus aficionados y con esta medida, totalmente gratuita, queda refrendada.

El choque, que mide al conjunto azulino con el segundo clasificado del Grupo IV es uno de los más atractivos de lo que resta de temporada. Cabe destacar que la directiva local ha puesto en marcha una promoción por la cual todos los isleños pueden adquirir localidades a un precio de 5€ Tribuna y 3€ General

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/fc-cartagena/partido-puede-verse-7-tv-canal-sur-footters-tv-gratis/20180303135923064926.html


© 2020 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es