Imprimir

¿Quienes son estos dos veteranos centrales del Cartagena de los años 70?

Sportcartagena | 18 de noviembre de 2013

Los dos protagonistas que traemos hoy a nuestras páginas digitales llegaron a ser excelentes defensas centrales con la camiseta del Cartagena, pero prácticamente no coincidieron salvo en los entrenamientos del desaparecido Almarjal. Los dos jugaban como defensas centrales, son cartageneros y hay 12 años de diferencia entre ellos. El más veterano...
Los dos protagonistas que traemos hoy a nuestras páginas digitales llegaron a ser excelentes defensas centrales con la camiseta del Cartagena, pero prácticamente no coincidieron salvo en los entrenamientos del desaparecido Almarjal. Los dos jugaban como defensas centrales, son cartageneros y hay 12 años de diferencia entre ellos.

El más veterano tiene ahora 72 años y llegó a jugar, además del CD Cartagena de entonces en el Atlético Cartagena y en el Rayo Vallecano. Llegó a ser el capitán de aquel equipo que entrenaba Felipe Mesones en su etapa inicial y se retiró muy joven, con 30 años aunque todavía le quedaba mucho fútbol. decidió aceptar un buen trabajo fijo y cambió las botas por la seguridad en una gran empresa.

El más joven fue uno de los defensas centrales más elegantes que tuvo aquel Cartagena de mitad y finales de los años 70. Era un central atípico, de los que salía con el balón jugado a ras de la hierba y uno de los canteranos que más brilló en aquella época. Ahora ambos coinciden de vez en cuando en recintos como el del Miniestadio de la 'Urba' Mediterráneo, que ahí les fotografiamos a ambos.

¿Sabes ya quienes son?
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/fc-cartagena/quienes-son-veteranos-centrales-cartagena-anos-70/20131118110800029364.html


© 2020 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es