sábado. 27.04.2024
EL LATERAL DE SANTA COLOMA DE GRAMANET HABLÓ DE LA VUELTA AL TRABAJO DE LOS ALBINEGROS

"Para 2022 pediría ese pasito adelante cuando vamos a domicilio"

Alberto De La Bella fue el primero de los jugadores albinegros en hablar tras la vuelta de vacaciones del grupo cartagenerista. Uno de los más veteranos en la plantilla blanquinegra y de los líderes dentro del vestuario salió al paso para comentar toda la actualidad del equipo y su futuro más próximo: UD Almería y Valencia CF
1636639439_422411_1636639519_noticia_normal
"Para 2022 pediría ese pasito adelante cuando vamos a domicilio" // FOTO: SCT

Uno de los albinegros más experimentados en la plantilla, como es Alberto De La Bella, habló en la mañana de miércoles 29 de diciembre tras la finalización de la sesión preparatoria en Pinatar Arena acerca de toda la actualidad y el futuro inmediato del conjunto cartagenerista.

Lo primero que De La Bella comentó fue por supuesto la vuelta al trabajo y las vacaciones, de las que agradece ese "tiempo para disfrutar con la familia y para volver a casa los que hemos podido hacerlo". Para Alberto es una semana que sirve para recargar las pilas y descansar un poco. "Ahora toca esperar que el equipo haga una buena segunda vuelta. Por suerte solo hemos tenido dos casos de positivos y ojalá en la próxima semana no tengamos ninguno más".

El Efesé consiguió despedirse antes de vacaciones con dos excepcionales partidos que le sirvieron para avanzar en Copa del Rey venciendo por (1-2) al CD Castellón, y para volver a mostrar su mejor versión en el Cartagonova (3-0) al Mirandés en LaLiga. Un valiente De La Bella asegura que quieren seguir en la misma línea: "Espero seguir en la misma línea. El equipo está en una dinámica fuerte, sentimos que podemos ganara cualquier rival... y para 2022 pediría ese pasito adelante cuando vamos a domicilio. En el Cartagonova nos sentimos poderosos con nuestra gente pero fuera de casa si somos capaces de sacar más puntos podríamos estar en una zona privilegiada de la tabla". 

EL DOMINGO, A POR EL LÍDER DE LALIGA

"Creo que es bueno cogerlos ahora tras una semana de vacaciones pese a que vaya a ser un partido difícil. Es un rival que está haciendo una temporada buenísima y no regala puntos, así que tendremos que hacer muchas cosas bien para conseguir sumar. Yo veo al equipo preparado, llevamos dos días entrenando y las sensaciones son buenas", asegura Alberto De La Bella de su próximo rival, la UD Almería.

Pase lo que pase en el Estadio Juegos del Mediterráneo, los albinegros no podrán tener su mente allí demasiado tiempo, ya que en la tarde del 5 de enero, llega el Valencia CF. "Primero Almería que es el partido que abre el año, pero después llega un partido que nos hace ilusión a nosotros, estamos ante la posibilidad de avanzar una ronda más ante un rival de Primera División en el Cartagonova. Donde el equipo viene haciendo buenos partidos y con nuestra gente... ojalá que veamos un gran ambiente, que el equipo sea capaz de hacer un buen partido y pasemos de ronda".

Aquí os dejamos las declaraciones de Alberto De La Bella tras la sesión de entrenamiento de miércoles 29 de diciembre:

"Para 2022 pediría ese pasito adelante cuando vamos a domicilio"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios