FC CARTAGENA VA CERRANDO SU PLANTILLA

El '9' guineano Moussa Cámara, goleador en el Leganés B, firma por un año

Moussa Camara, de 22 años, y de nacionalidad guineana, es el octavo fichaje del FC Cartagena, al que llega procedente del Leganés B, de Tercera División, donde ha marcado 15 goles en una treintena de partidos. Firma por una campaña con opción a una segunda.

Moussa, el guineano que hizo 14 goles para el Leganés B. / CD LEGANÉS
Moussa, el guineano que hizo 14 goles para el Leganés B. / CD LEGANÉS  

 

El joven Moussa es delantero centro, típico '9' , y la pasada campaña repartió sus actuaciones entre dos equipos, el primero de Territorial Preferente de Almería y finalmente en el filial del Leganés,  en Tercera. Su primer club en España fue el Villena.

1 (4)

Belmonte con el guineano Moussa. / FCC

El Leganés B contó con Moussa para buscar la clasificación para el playoff  de ascenso a Segunda B, pero no alcanzó el objetivo por el goal average negativo ante el Móstoles, que fue el cuarto clasificado en el grupo. 

. Un nuevo sub 23 para la plantilla de Alberto Monteagudo. El grupo va cerrándose, como era de esperar. El FC Cartagena ha hecho oficial esta mañana de miércoles el nuevo fichaje. Tienen las mejores referencias del punta africano.

"DIFÍCIL DE PARAR"

En su página web el CD Leganés comenta sus características como jugador:

"Delantero de potencia y calidad, se trata de uno de los jugadores con mayor potencial de la cantera pepinera. Difícil de parar cuando encara a las defensas rivales, posee una gran facilidad para definir en el área contraria".

DGOSwpnXkAAY2-k (1024x768)