UN VETERANO ABONADO QUE ESPERA EL ASCENSO

Antonio Sánchez Espejo, dos horas de espera para ser el primero de la fila

El primero en retirar las entradas fue Antonio Sánchez Espejo, que llegó dos horas antes de que se abriesen las oficinas. Desde las 8 de la mañana estuvo esperando pacientemente para despacharse en un abrir y cerrar de ojos cuando se pusieron a la venta. Otros dos abonados,, Juan Ramón Hurtado y Diego García Fernández, se unieron después. Son, fueron, los tres primeros de una larga cola

Antonio Sánchez Espejo, el más madrugador en retirar sus entradas/Foto: SCT
Antonio Sánchez Espejo, el más madrugador en retirar sus entradas/Foto: SCT  

Antonio, nos cuenta, es de los aficionados veteranos. De la época del desaparecido Almarjal, dónde recuerda alguna de aquellas antiguas promociones. Eran otros tiempos, indiscutiblemente, nada que ver comparados con los actuales. Fue el primero y retiró cuatro localidades. Lo que más teme para este sábado es que el sol pegue fuerte y los de la zona del lateral Rambla se ‘achicharren’.

En cuanto a la eliminatoria estima que no tendrá nada de fácil. “Ellos han sido campeones también y seguro que son un buen equipo”. Lo que espera es que, sobre todo “tengamos suerte” y que al final “demos el paso definitivo para subir a Segunda”.

IMG-20180515-WA0001

Sánchez Espejo acompañado de Juan Ramón Hurtado y Diego García Fernández/Foto: SCT

En la cola que también estuvimos sufriendo pacientemente vimos a viejos aficionados, curtidos en mil batallas, que se toman el partido con relativa tranquilidad aunque sabedores de lo mucho que habrá en juego. “Lo peor de todo es el horario, a las cuatro y cuarto madre moa¡¡” dice otro aficionado mientras su vecino se entera de esa manera que el partido se jugará en sábado. “¿El sábado? ¿Y a las cuatro y cuarto?, vamos no me jodas”.

Nuestro vecino de cola, otro veterano seguidor de los tiempos del Almarjal y la mar de agradable, tiene entradas sacadas para el desfile de Moros y Cristianos que se celebra el sábado por la mañana en Pretel (Alicante). “Tengo sacadas las entradas, pero a mediodía y aunque sea sin comer, me vuelvo para Cartagena, el partido no me lo pierdo por nada del mundo”, decía.

IMG-20180515-WA0002

Los aficionados, impacientes por adquirir sus entradas/Foto: SCT