EN LA PRÓXIMA JORNADA SE JUEGA UN INTERESANTE BALOMPÉDICA-ÉCIJA

La Balona impide que el Cartagena sea líder al vel Extremadura por 2-0 y la diferencia de goles

La Balompédica Linense se ha convertido en el nuevo líder del Grupo IV tras derrotar este domingo tarde al Extremadura por 2-0 y la diferencia de goles a favor. De esta manera el primer puesto que encabeza la Balona es compartido también por el Cartagena y el Écija, todos ellos con 10 puntos. En la imagen los jugadores del equipo linense que jugaba este domingo ante el Extremadura celebran el liderato al acabar el partido

Los jugadores de la Balona con la típica foto de la celebración tras el partido. Foto RBL
Los jugadores de la Balona con la típica foto de la celebración tras el partido. Foto RBL  

Un gol de Sergio Molina al minuto 10 y otro de Juanpe en el 85 le daban el triunfo a la Balona ante un duro Extremadura y terminaban por darle el primer puesto gracias a la diferencia de goles favorables, ya que los linenses llevan 7 goles a su favor mientras el Cartagena sólo 4.

Hay que destacar que la Balompédica no era líder desde la jornada 5 de la temporada 2014/15, hace 3 años y que su delantero Juanpe ha vuelto a marcar en dos jornadas consecutivas por vez primera desde mayo de 2016. Datos que confirman el buen arranque linense.

LINENSE-ÉCIJA EN LA PRÓXIMA JORNADA

Y mucha atención porque en la próxima jornada se jugará en el Municipal de La Linea un choque importante ya que van a enfrentarse dos de los tres equipos que marchan en primera posición, un interesante Balompédica Linense-Écija, con los dos equipos invictos y al que habrá que estar muy atentos para el devenir de la clasificación, en la que el Cartagena también está implicado a las primeras de cambio.