EL EX JUGADOR ALBINEGRO CHARLÓ CON SPORTCARTAGENA

Carlos David: “No me importaría volver al Cartagena, aquí pasé un gran año”

El extremeño Carlos David, jugador del Cartagena en la 2012-13, no quiso perderse el choque. Saludó a numerosos amigos y dejó claro que no le importaría volver a jugar en el Cartagena “donde pasé un gran año y me trataron muy bien”.

Carlos David en conversación con Manuel Ángel Balaguer antes del partido.
Carlos David en conversación con Manuel Ángel Balaguer antes del partido.  

Carlos David llegó a ser el futbolista más regular del Cartagena en la campaña 12-13. Se da la casualidad que el jugador extremeño ha sido futbolista de ambos clubes, del Celta B y del Extremadura por lo que trató de estar ponderado a la hora de los pronósticos.

El todavía jugador del Huesca sí nos dijo que estaría encantado de un posible regreso al Cartagonova. “Aquí me trataron fenomenal y dejé muchos amigos”.

Sobre los pocos partidos que ha jugado este año con el Huesca todavía no acierta a encontrar muchas explicaciones. “Empecé jugando pero salí del equipo y el compañero que me reemplazó empezó a hacerlo bien y es que ni siquiera se ha resfriado”.

Carlos David tiene claro que no va a seguir en Huesca una vez que los del Alto Aragón han terminado con el ascenso en Primera. “Seguramente no voy a continuar, no sé qué acabaré haciendo, lo que espero es que el Cartagena acabe logrando el ascenso”.