El Cartagena ya acumula cinco partidos sin ganar y en casa no lo hace desde hace desde el 2 de abril

No puede decir, precisamente, que el Cartagena llegue al playoff en su mejor momento. Los albinegros suman cinco partidos sin ganar y en casa no lo hacen desde el pasado 2 de abril

Foto: LUIS GODINEZ-SCT
Foto: LUIS GODINEZ-SCT  

Cinco jornadas consecutivas sin ganar, la peor racha desde que Monteagudo se hizo cargo del equipo en febrero de 2016 y sin un triunfo en el Cartagonova desde que el pasado2 de abril se derrotaba al hoy tercerdivisionista Real Jaén por 1-0 y en un mal encuentro.

El equipo de Alberto Monteagudo dejó la impresión ante el Recre que va a llegar a esta nueva fase de ascenso en su peor momento o, por lo menos, en un mal momento. Los números están ahí y no ofrecen dudas: desde la jornada 30 a la 38 el Cartagena ha marcado 7 goles a duras penas, ni siquiera sale a un gol por partido y el día que más marcaron fue en el 2-2 frente al Jumilla. Por el contrario ha recibido 13 goles de los que 10 tuvo que sacarlos Marcos de la portería en su incursión como titular.

Es evidente que el Cartagena no deja buenas impresiones en su llegada al playoff, pero esto no es como se llega sino como se acaba y casos y cosas más increíbles se han visto. El playoff llama a la puerta y aunque el Cartagena no ofrece sus mejores números ya veremos lo que ocurre.