OTRA JORNADA APRETADA

FCC: Líder por.tercera semana seguida

Con mucho trabajo, y con remontada en la segunda parte incluida, pero después de la jornada 17, el Cartagena ha logrado mantener el liderato por tercera semana consecutiva.

El Cartagena sufrió para remontar al Lorca/Foto: SCT
El Cartagena sufrió para remontar al Lorca/Foto: SCT  

Primero llegaría el rebote del triunfo del Murcia in extremis en Almendralejo, que acabaría dándole el primer puesto a los albinegros, que no habían logrado pasar del empate a cero en Badajoz, jugando con un futbolista menos por expulsión de Moisés a la media hora.

Más tarde llegaría el doloroso 1-4 de las pasada semana ante el Betis B, pero la sorpresa llegaría a posteriori cuando los blanquinegros lograban mantener el liderato a trancas y barrancas, por un gol de diferencia.

Y ahora se consuma este tercer liderato albinegro en un partido donde los de Monteagudo tuvieron que remar a contracorriente tras ir perdiendo durante casi todo el partido, pero con final feliz tras los goles de Aketxe y Chavero de penalti, en el 90.

Tras esta jornada, Cartagena y Marbella empatan a 30 puntos, pero la diferencia de goles hace que los de Monteagudo sean primeros del grupo.