LOS ALBINEGROS NO ENCADENAN TRES VICTORIAS DESDE LA TERCERA JORNADA

Al Cartagena se le olvida ganar tres partidos seguidos

El Cartagena no logra encadenar tres victorias seguidas desde que lo hiciera por primera y única vez en el arranque del campeonato. Hasta cinco equipos del grupo han logrado tres o más triunfos consecutivos una o varias veces

Los albinegros no logran encadenar tres triunfos seguidos/Foto LUIS GODINEZ/SPORTCARTAGENA
Los albinegros no logran encadenar tres triunfos seguidos/Foto LUIS GODINEZ/SPORTCARTAGENA  

Los de Monteagudo, que empezaron la Liga como un cohete ganando sus tres primeros encuentros, no han vuelto a conseguir ese dato. Ahí radica una de las claves por las que los albinegros no han logrado despegarse.

En la primera vuelta tuvieron hasta cuatro oportunidades de sumar tres triunfos consecutivos, pero en todas fallaron. Primero fue con el Lorca, el 0-1 en Cartagena privaría de sumar tres triunfos seguidos, más tarde el Murcia en la jornada 11 frenaría esa posibilidad de sumar 9 puntos de una tacada con el 0-0 en Nueva Condomina; después en la jornada 16 el Villanovense se intercaló en medio de dos victorias y por último sería el Linense quién, en la jornada 18, evitaría ese trio de victorias.

Durante la segunda vuelta solamente han sido dos las ocasiones, en la primera fue La Roda quien evitar`´ia sumar lo que parecía el tercer triunfo consecutivo y ahora ha sido el Extremadura. Si os fijáis, los dos equipos de la zona baja de la tabla.

OTROS CINCO EQUIPOS SI LO HAN LOGRADO

Por el contrario hasta cinco equipos del Grupo IV han logrado encadenar tres o más triunfos consecutivos. El Jumilla por ejemplo lo ha hecho en 2 ocasiones en la primera vuelta mientras el Lorca también ha encadenado tres triunfos en tres ocasiones, dos de ellas en la segunda vuelta. Llama la atención los cuatro triunfos consecutivos que logró el Mancha Real en la primera vuelta, igual que el Mérida, que logró cuatro plenos en la primera vuelta y hasta tres triunfos encadenados en tres ocasiones durante la segunda, lo que explica la brillante reacción de los emeritenses.

Y por si era poco hasta el Murcia ha sumado tres triunfos consecutivos en dos oportunidades, una en cada vuelta. El Cartagena lo hizo en el arranque liguero y no lo ha vuelto a repetir.