EL AYUNTAMIENTO MAJARIEGO PAGA LOS AUTOBUSES HASTA EL CARTAGONOVA

El Rayo solicita 500 entradas para este sábado y el Cartagena le pide 2000 localidades para la vuelta

El Cartagena ha solicitado 2.000 entradas para el partido de vuelta, a disputar el domingo 27 de mayo a las 12 de la mañana en el Cerro del Espino, campo en dónde juega habitualmente sus partidos el Rayo Majadahonda. El club majariego, por su parte, ha pedido 500 entradas para sus seguidores, que viajarán gratis hasta el Cartagonova en autobuses que pagará el Ayuntamiento de la localidad madrileña. La información la publica Majadahonda Magazin en su edición de este miércoles 16

Si se cumplen las expectativas y el Cartagena consigue las 2.000 entradas el recinto madrileño sería, mayoritariamente, cartagenerista. Claro que para ello deberán de darse algunas circunstancias, entre ellas la seguridad de que exista tal demada para el choque de vuelta que estará condicionado en buena medida a lo que pueda ocurrir este sábado en el estadio cartagonovista.

Por otro lado la afición majariega se está movilizando también y para ello está colaborando en buena parte el ayuntamiento de esta localidad madrileña, dónde quieren entregar el cartel de ‘favorito’ al Cartagena.

428

Los aficionados albinegros ya piensan en el viaje a tierras madrileñas/RAÚL VELASCO-SCT

FIESTA ANTES DEL PARTIDO

De cara al choque de este sábado la Federación de Peñas ha empezado a promover el ambiente, aprovechando que el partido se jugará a una hora bastante tempranera, por la tarde. Para ello quieren preparar un ambiente festivo por los alrededores de la Alameda de San Antón y quieren recibir al equipo de Alberto Monteagudo con varios miles de seguidores esperando al autobús cartagenerista desde las inmediaciones del puente que cruza la rambla de Benipila.

El ayuntamiento de Cartagena ya contempla la posibilidad de fletar “los autobuses que sean necesarios” para viajar hasta Madrid.

431

En el Cartagonova, se espera otra gran entrada/RAÚL VELASCO-SCT

EL RAYO PIDE 500 ENTRADAS “COMO MÁXIMO”

“Viaje a Cartagena gratis. Encuentro Rayo Majadahonda. Ascenso Segunda A”, es el título de la comunicación a los medios que ha realizado el Ayuntamiento de Majadahonda para informar que “el Ayuntamiento ofrece transporte gratuito a los aficionados del Rayo Majadahonda para viajar a Cartagena”. La gratuidad, sin embargo, es relativa: el club majariego obliga a pagar 20 euros por una entrada que en taquilla no existe a ese precio. ¿Donde se ubicarán entonces los desplazados? Se preguntan por Madrid.

En Majadahonda han subrayado que el Rayo solicitará esas 500 entradas “como máximo” y que en caso de que se vendieran todas no hay previsión para más. En el último desplazamiento a Ferrol, decisivo para el título, no viajaron más de 30 seguidores desde Madrid.

La entidad deportiva también señala escuetamente que “en breve, daremos toda la información sobre el viaje a Cartagena. Estamos trabajando en ello”, En el Cartagena van a intentar que se llene el estadio y el primer día se han vendido 3.523 entradas “las mismas que el aforo del estadio del Rayo Majadahonda”, señalan. No obstante, en el último encuentro de liga en Cartagonova los tickets costaban más baratos, entre 2 y 5 euros, por lo que el campo se llenó más fácilmente (15.0 00 espectadores).

407

El horario no impedirá un gran ambiente/RAÚL VELASCO-SCT