LA CAMPAÑA SE MANTIENE HASTA EL 28 DE FEBRERO

El Cartagena ya supera los 6700 abonados y va camino de las 6000 entradas vendidas para el derbi

Foto: RAÚL VELASCO
Foto: RAÚL VELASCO  

De espectacular cabría calificar la campaña ‘Regala Efesé’ que se mantiene hasta el 28 de febrero. Por ahora ya se ha superado el listón de los 6700 abonados y el club va camino de expender 6000 entradas para el derbi. Un éxito nunca visto

El Cartagena lleva camino de alcanzar las 6000 entradas vendidas de cara al derbi previsto para jugarse en el estadio Cartagonova el 19 de marzo (18:30 horas) a la vez que ya ha superado el listón de los 6700 abonados. Todo ello gracias a la campaña abierta en su día ‘Regala Efesé’ que se mantendrá abierta hasta el próximo 28 de febrero.

La satisfacción en los dirigentes cartageneristas es total. Fue una buena idea la de poner a la venta las entradas con tres meses de antelación, algo que jamás se había hecho en Cartagena, como se demuestran los increíbles resultados para lo que no deja de ser un club de Segunda B, que presume de contar con una afición fiel, de las dos o tres mejores de la categoría.

Los precios que rigen hasta el día 28-F son entre 10 y 15 euros para los abonados, con 5 euros para niños y entre 15 y 22 euros para aquellos que no sean abonados del club. Estos precios se van a modificar a partir del 1 de marzo porque los abonados van a pagar 15 y 22 euros a partir de edsa fecha mientras los aficionados en general tendrán que pagar entre 20 y 30 euros. Las diferencias saltan a la vista.