EN EL CARTAGENA, ESTE SÁBADO, VISIBLEMENTE ENFADADO EL ASTURIANO

Chus Hevia abandona a mitad de su último entrenamiento con los albinegros

Chus Hevia, que viene participando en los entrenamientos del FC Cartagena tras la decisión técnica de no contar con él, en espera de destino profesional, abandonó esta mañana de sábado la sesión preparatoria en el Cartagonova, supuestamente por orden del cuerpo técnico.

El jugador ovetense salió a medias del ensayo visiblemente enfadado al dejar de intervenir en un partidillo en el que también jugaba si compañero Óscar Rico, en una situación similar y que sí permaneció en el entrenamiento. Ni Chus Hevia primero, ni el entrenador Alberto Monteagudo, después, con los que habló por separado este medio digital para dar cuenta de la situación, quisieron referirse a los hechos.

La plantilla comenzó a moverse en el césped del estadio municipal, normalmente, y en un momento determinado se organizó un partidillo ocupando todo el campo. A Chus Hevia le correspondió jugar en el equipo con peto pero algo ocurriría que no sería del agrado del entrenador cuando a las 11:25 horas, a mitad de la sesión, Chus recibió la indicación u orden de que dejase de actuar, lo que hizo el futbolista y una vez despojado del peto marchó a la banda del fondo norte para hacer breves ejercicios de estiramiento.

DSC_0015 (1024x768)

Unas quince personas presenciaron el entrenamiento esta mañana en el estadio municipal.

Seguidamente se le acercó uno de los integrantes del cuerpo técnico con el que habló, asimismo con brevedad, y enseguida el futbolista se dirigió a los vestuarios. Su enojo y enfado quedó plasmado al dar un fuerte puntapié en un elemento (caja de botellas de agua o algo similar) antes de abandonar el campo en el que es muy probable haya sido su último entrenamiento con los albinegros.

El martes 31 cabe recordar finaliza el mercado de invierno y hasta esta mañana, que se sepa, Hevia no tenía nuevo equipo. A las 12:30 horas, en el mismo estadio, en la zona de estacionamiento de vehículo, este medio quiso hablar con el mismo jugador pero hubo negativa en redondo.

MONTEAGUDO SE SORPRENDE DE LA LLAMADA

Era evidente que Hevia se hallaba enfadado. Pasadas las 13:30 horas excepcionalmente llamamos por teléfono al entrenador Alberto Jiménez Monteagudo, para aclarar o matizar algunos extremos sobre lo ocurrido -nada grave, pero sí diferente- y el albaceteño se "extrañó" de que se le hiciese la llamada" y le pareció más normal que hablásemos con el jefe de prensa.