PARA HABLAR DEL CARTAGENA-GRANADA B

La Concejala de Deportes, Obdulia Gómez, invitada de lujo a La Tertulia en Renault Automenor

La Tertulia en Renault Automenor
La Tertulia en Renault Automenor  

Este lunes regresaba la tertulia de SportCartagena y lo hacía para hablar del sinsabor que dejó el partido ante el Granada B, donde los albinegros volvieron a no lograr los tres puntos en casa.

Un nuevo varapalo el sábado en casa volvió a causar cierto malestar en una buena parte de la afición albinegra, que vio nuevamente como los suyos empezaron bien, gol rápido de Aketxe, pero que se fue disolviendo como un azucarillo, y cediendo terreno a un Granada B que apenas inquietó la meta de Marcos, pero que la única ocasión clara que tuvo la materializó y rascó un empate.

De ello hablamos en nuestra tertulia que este lunes regresaba a las instalaciones de Renault Automenor, en Los Dolores, con la presencia de la Concejala de Deportes, Obdulia Gómez, quien también hablaría después sobre las últimas novedades del deporte en la ciudad portuaria, haciendo énfasis también en lo que aún está por hacerse en materia de mejoras en las distintas infraestructuras municipales. También compartieron mesa el gerente de la firma automotora, Ángel García, además de los abogados Alberto de la Corte y Juan Pedro Martínez.

La Tertulia se podrá seguir en TeleCartagena, a lo largo de la semana.

Os ofrecemos en vídeo la tertulia íntegra: