EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO EN CANTERAS OCURRIDO ESTE LUNES DÍA 31

Conmoción en el fútbol base de Cartagena por el fallecimiento de Belizón, juvenil de 17 años de la AD La Vaguada

El fútbol base de Cartagena está de luto. José Antonio Belizón Salmerón, jugador juvenil de la AD La Vaguada de 17 años de edad, perdía la vida este lunes pasado día 31 en un fatídico accidente de tráfico en la carretera de Canteras, a la altura del restaurante Sacromonte, al chocar la motocicleta que conducía con un vehículo. Pese a la rápida intervención de las asistencias sanitarias, Belizón,  fue trasladado hasta el hospital de La Arrixaca, pero ya nada se pudo hacer por su vida.

Belizón, el chaval trágicamente fallecido
Belizón, el chaval trágicamente fallecido  

La noticia conmocionó a la amplia familia del fútbol base de la ciudad. Compañeros y amigos de su etapa como futbolista en el Club Deportivo Mediterráneo y AD La Vaguada, club éste en el que militaba en su equipo juvenil en la actualidad, mostraron su dolor a través de las redes sociales. También la peña Black & White Army, del FC Cartagena y a la que pertenecía el malogrado Belizón, quiso mostrar su apoyo a amigos y familiares en estos momentos tan duros.

Mensajes desde el propio FC Cartagena, a través de sus dirigentes Paco Belmonte y Manolo Sánchez Breis, de la AFCT (Asociación de Club de Fútbol Base de Cartagena), de todos los presidentes y dirigentes de los clubes modestos de la ciudad, así como de infinidad de compañeros y conocidos, llenaron ayer las redes sociales en su memoria.

El cuerpo de Belizón se encuentra en el Tanatorio Estavesa, del Paseo Alfonso XIII.