JUGÓ 17 ENCUENTROS EN LOS TARRACONENSES

El sevillano Cordero se suma a las altas del Cartagena para el medio campo

MIguel Angel Cordero, de 29 años, sevillano de Lebrija, es un centrocampista que ha jugado con el Nàstic en Segunda y que es nuevo fichaje del FC Cartagena con contrato para dos temporadas.  El séptimo en la lista de los contratados. Tiene pasado sevillista y jugó hace dos campañas en Atenas.

Cordero con el Nastic ante el Numacia. / JOAN ROGAL
Cordero con el Nastic ante el Numacia. / JOAN ROGAL  

Cordero se formó en las categorías inferiores del Sevilla FC en las que entró y después de jugar en el CA Antoniano. Estuvo tres temporadas en el Sevilla Atlético, dos de ellas en Segunda división  y llegó a ser convocado con el primer equipo, pese a no haber tenido la suerte de debutar.

En 2009, fue cedido al Real Madrid Castilla, equipo antesala a la primera plantilla madrileña. En julio de 2010, Cordero firmó por 3 años con el Xerez Club Deportivo. y en equipo del Chapín fue  un titular habitual e incluso marcó goles.

6289

Miguel Ángel Cordero.

JUGÓ EN GRECIA

Posteriormente en agosto de 2012 fue traspasado al AEK Atenas F.C. y en la temporada 2016/17 ficha por el Nástic y participa en 17 encuentros con un gol en su haber. Hoy  martes 1 de julio se ha comprometido con el proyecto del FC Cartagena para dos campañas.