RUEDA DE PRENSA TRAS SU RENOVACIÓN DE CONTRATO

Cristo Martín: "Si no fuese feliz en Cartagena no habría firmado por tres años"

“Mi familia está feliz aquí, el club me quiere y no hay más”, manifestó Cristo Martín en el curso de la rueda de prensa de su presentación como jugador renovado para tres campañas. Manuel S. Breis, director general, hizo la introducción del acto. “Uno de los ejemplos de que vamos a ir a por todas es la renovación de Cristo Martín, un jugador importantísimo para el equipo, para el entrenador, para la afición para la mayoría de clubes de Segunda B y algunos de Segunda.

Cristo Martín, con Breis, en la rueda dando cuenta de su nuevo contrato por tres campañas. / FCC
Cristo Martín, con Breis, en la rueda dando cuenta de su nuevo contrato por tres campañas. / FCC  

Remarcó Breis que "no ha sido nada fácil la contratación, por las numerosas e importantes ofertas con las que contaba, pero su confianza en el proyecto hace posible llegar finalmente a este acuerdo”.

El propio futbolista canario señaló  ante la prensa que “esto es el fútbol, el mercado es así; te llegan cosas desde diciembre, cuando los jugadores pueden negociar el contrato pero yo me veía dentro, siguiendo en Cartagena. Uno tiene que pensar dónde se siente cómodo, como en casa, y siento   feliz por seguir y con ganas e ilusión. El proyecto es lograr el objetivo por club, por ciudad y porque el equipo se merece, alcanzar el Futbol profesional. En mi cabeza está apretar y mejorar lo hecho este año en que hemos estado  estado a un paso de ascender”.

En  otro momento de la rueda de prensa miró al horizonte de su profesión.

“Al final uno tiene una edad y tiene que mirar por donde está cómodo y pensar en la familia. Confío  en que antes de retirarme voy a jugar en Segunda con el Cartagena".

En cuanto a las posibles renovaciones de otros compañeros del equipo, indicó. “Si solo dependiera de mí, Gonzalo es como un hermano, me ha recibido muy bien, y deseo que siga con nosotros, y a Quique (Rivero) no lo voy a descubrir yo, es un futbolista que por circunstancias está jugando en Segunda B".

Cristo se ha quedado anclado en 7 goles marcados. Recuerda que el año pasado el sevillano Menudo que firmaría el pasado verano en la Ponferradina, también se quedó estancado en el 'siete' y  aun así fue el máximo goleador del equipo.

“Tenemos obsesión con el gol y la ambición será superar la cifra de goles, pero a dia de hoy yo firmo no conseguir goles por mi parte pero que se logre el ascenso”.

El mediocentro isleño se negó a hablar de una posible cláusula de rescisión  de su contrato.

"Los contratos son privados, como en cualquier trabajo. No voy a decir si hay cláusula o no. Quiero estar aquí los tres años y si tuviera alguna duda no habría firmado por estas tres temporadas “

"MUCHA CAÑA AL EQUIPO"

Realizó un breve resumen de lo que fue la pasada campaña para el conjunto albinegro.

"Al equipo se le ha metido mucha caña; es cierto que hicimos dos meses malos, y me pongo yo el primero, pero la verdad es que se ha hecho una temporada notable alta o sobresaliente y la gente ha disfrutado. No es que haya faltado gol, lo que ha faltado es acierto pero con un poco de suerte ahora estaríamos en otra categoría. Creo que este año el club va a acertar".

Habló en tono elogioso del técnico  Alberto Monteagudo. "Una de las personas por las que estoy aquí es el míster, que ha demostrado que va a llevar al  club donde se merece".

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EL MEDIOCENTRO ISLEÑO DESEA QUE SUS COMPAÑEROS GONZALO Y QUIQUE RIVERO SIGAN EN EL CLUB

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------