SALA DE PRENSA

Monteagudo: "Debemos ser el Cartagena de casa"

El entrenador del FC Cartagena, Alberto Monteagudo, habló este viernes en la sala de prensa del Cartagonova de cara al partido de esta jornada que los albinegros afrontan este domingo en casa ante el Villanovense.

Alberto Monteagudo
Alberto Monteagudo  

VILLANOVENSE: "Me preocupan todos los rivales, pero por encima de todo nosotros mismos. El Villanovense es un equipo peligroso, que juega con rapidez y movilidad y tiene varios futbolistas de gran nivel. El planteamiento es el mismo contra todos los rivales".

IMPORTANCIA DEL PARTIDO: "Para mí el partido tiene un 10 de importancia. Nuestro objetivo es ganar todos los domingos y no lo veo de otra manera que no sea así".

BAJÓN DEL MARBELLA: "Esta categoría no es fácil, pasan algunas circunstancias que te hacen ganar 9 de 10 partidos y luego te tiras cinco semanas sin ganar".

OBJETIVO SER LÍDER: "De momento nuestro objetivo es el día a día, no pienso en nada que no vaya más allá. Si eso nos lleva a llegar a las últimas cinco jornadas a acabar líderes por supuesto que pelearemos por ello".

ÚLTIMO PARTIDO EN CASA:"Contra el Sanluqueño hicimos un partido serio defensivamente pero creo que si queremos ganar al Villanovense tenemos que hacer mucho más de lo que hicimos contra el Sanluqueño".

BAJAS: "Salvo Miguel Guirao, puedo contar con todos los futbolistas. Jesús Álvaro tuvo un problema en el pubis pero ya está recuperado".

ONCE: "Tenemos muchas opciones para el once de este domingo, veremos".

SANCIONES DURANTE LA TEMPORADA: "Confío mucho en toda la plantilla, además han demostrado todos que cuando han tenido su oportunidad han rendido. No escatimo nunca en poner a un jugador sabiendo que si ve tarjeta se perdería el partido siguiente. Las sanciones vendrán cuando tengan que venir".

ESTADO DE SERGIO JIMÉNEZ: "No le veo físicamente al 100% pero es un jugador top de esta categoría. Le da un salto tremendo a nivel defensivo al equipo. Le veo muy bien física y mentalmente. Espero que cumpla otros 100 partidos con el Cartagena pero en otra categoría".

VUELTA DE JUANLU AL EQUIPO: "Creo que la mejor versión de Juanlu llega acompañada siempre de un gran partido del Cartagena".

POSIBLES FICHAJES EN ENERO: "Paco siempre está mirando sobre todo la posición de sub-23, estamos barajando cosas pero ahora mismo no me preocupa eso. Estamos contentos con todos los jugadores que tenemos".