EL FUTBOLISTA MADRILEÑO HA SIDO PRESENTADO DE MANERA OFICIAL ESTE JUEVES

Diego Benito: "Gonzalo Verdú fue quien más me insistió en fichar por el Cartagena"

Diego Benito. futbolista llegado al Cartagena procedente del Elche, ha comparecido este jueves en la sala de prensa del Cartagonova. El nuevo fichaje albinegro llega tras pasar por varios equipos en las últimas temporadas como el Real Murcia, las categorías inferiores del Rayo Vallecano o el mencionado Elche.

Diego Benito posa con la camiseta del Cartagena/Foto.: Prensa FCC
Diego Benito posa con la camiseta del Cartagena/Foto.: Prensa FCC  

FALTA DE REGULARIDAD EN LOS EQUIPOS: "Tendré algo de culpa pero creo que más bien ha sido falta de suerte de no haber tenido continuidad en los equipos".

PRIMER ENTRENAMIENTO: "Me han acogido muy bien y voy darlo todo por esta camiseta".

FALTA DE MINUTOS EN ELCHE: "Ficharon a un nuevo entrenador y no fui jugador de su agrado, llegó la opción de venir aquí a Cartagena y no me lo pensé dos veces".

GONZALO VERDÚ: "Desde el principio me habló bien del club y de la ciudad y fue de las personas que más me animó a fichar por el Cartagena".

CUALIDADES COMO FUTBOLISTA: "Tengo mucha pasión por el fútbol. Intentaré explotar todas mis cualidades como es ofrecer soluciones con el balón, jugar lo más fácil y en beneficio del equipo":

FC CARTAGENA: "Es un club muy bien manejado, con unos sólidos cimientos y el equipo es líder y en crecimiento. La manera de jugar del equipo me animó también y el objetivo es conseguir el ascenso".

GRUPO CUARTO: "Es el grupo ahora mimos con más igualdad. En el grupo 3 (donde yo estaba) hay campos de dimensiones más pequeñas y de césped artificial que no benefician tanto al juego vistoso".

CONTRATO: "Tengo opción a un año más en caso de que juegue 10 partidos y/o logremos el ascenso".