EN LAS PRÓXIMAS HORAS Y PARA CUBRIR LA FICHA QUE DEJA CRISTO

El bético Aitor Ruibal puede ser anunciado por el Cartagena como recambio de Cristo

El FC Cartagena mueve ficha, nunca mejor dicho, y de un momento a otro se espera la confirmación de las informaciones procedentes de Sevilla en el sentido de que Aitor Ruibal (Manresa,, 22-03-1996), del Betis Deportivo, ingresa en la plantilla ocupando la ficha de Cristo Martín por lesión de larga duración

Aitor Ruibal en un entrenamiento con los béticos.
Aitor Ruibal en un entrenamiento con los béticos.  


 Aitor Ruibal es natural de Manresa (Barcelona) y hace dos años l'Hospitalet lo traspasó al Betis. Tiene 22 años y lleva marcados ocho tantos en el filial verdiblanco en segunda B. Debutó en esta categoría en el Cornellá..

 Va a ocupar la  ficha federativa del canario Cristo Martín, que se rompía el tendón de Aquiles el pasado miércoles en un  entrenamiento y tiene de baja hasta 9 meses.

23106

Aitor va a aterrizar en Cartagena  como cedido, aunque con opción de compra en caso de ascenso a Segunda. El proxim, domingo no podría jugar ante el Ëcija por estar sancionado.

La prensa sevillana confirmaba su cesión al Cartagena sobre las 13:30 horas de hoy miércoles, antes de que lo haya hecho el club albinegro.

Del mismo modo que hace unos días Carlos Redruello se fue cedido al Elche para jugar los 'play off' de ascenso a Segunda, Aitor Ruibal también deja la disciplina bética hasta final de temporada para luchar por el ascenso con el Cartagena. Ambos jugadores han debutado con Quique Setién esta temporada.