LA TERTULIA DE SPORTCARTAGENA

La eliminación albinegra en el Miniestadi a debate en la Tertulia en La Botería

El Cartagena intentó remontar la eliminatoria en el Miniestadi ante el Barça B, y casi lo logró cuando Sergio García hacía el 0-1 de penalti y ponía contra las cuerdas a un filial blaugrana que fue inferior en todo momento a un Cartagena que mereció más. De ello hablamos en la Tertulia que regresó a La Botería.

El Cartagena jugó un partido muy serio en el Miniestadi e hizo todo lo que tuvo en su mano para lograr el pase pero, nuevamente, la falta de gol volvió a mermar a un equipo que fue superior en todo momento a un Barça B que apenas inquietó la meta defendida por Limones. La eliminación del equipo de Monteagudo sirve ya también para empezar a trabajar en sentar las bases para la temporada venidera donde a buen seguro los albinegros intentarán pelear nuevamente para lograr el ansiado ascenso.

La Tertulia en La Botería

En la Tertulia de SportCartagena, que volvía este lunes a la tienda de botas especializadas de fútbol y fútbol sala La Botería, analizamos el fin del periplo albinegro por el playoff y también se analizó un poco lo que ha sido esta temporada para los de Monteagudo. Contamos, como todas las semanas, con los mejores contertulios: Manuel Palomeque, entrenador del Mar Menor y ex-entrenador del Cartagena, Guillermo Jiménez y Manuel Ángel Balaguer, periodistas de esta casa, además de Jorge Sánchez, gerente de La Botería.

La Tertulia, como cada semana, podrá verse también en TeleCartagena a partir del martes noche y en redifusiones posteriores.

Os ofrecemos en vídeo la tertulia íntegra: