EN EL FC CARTAGENA

El futbolista andaluz del Lorca refuerza el juego de ataque del Cartagena

El sanluqueño Gonzalo Poley, de 26 años, que ha jugado en el Lorca FC, es nuevo fichaje del FC Cartagena para su fútbol de ataque desde el centro del campo. Así lo ha anunciado el club poco antes de las 23:00 horas de este lunes. Es el sexto fichaje válido, una vez que el de Javi Mérida se convirtió en baja pocos días después.

"Poley, calidad y visión de juego para el centro del campo albinegro", de esta manera califica el FC Cartagena la nueva incorporación a la plantilla de Monteagudo.

El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy entre el jugador Gonzalo Poley González (Cádiz, 1 de abril de 1991) y  la  entidad, mediante el cual el futbolista firma por el club albinegro para la próxima temporada.

poley

Poley, como se le conoce en el mundo del fútbol,es el séptimo fichaje albinegro para la temporada 2017/18 y llega a nuestro Club procedente del Lorca CF, equipo con el que consiguió la pasada la campaña el ascenso a la Liga 123 disputando un total de 24 partidos, en los que anotó tres goles.En la temporada anterior, también en Lorca (La Hoya), disputó 29 encuentros y marcó cuatro goles.

El nuevo jugador albinegro, de 26 años de edad, juega en el centro del campo y destaca por su calidad, su visión de juego y por su golpeo de balón. En Segunda División B también tiene experiencia en otros equipos como el Sanluqueño, con 47 partidos disputados en dos temporadas; y el Lucena, en donde llegó a jugar 35 encuentros. Desde el FC Cartagena queremos desear toda la suerte del mundo a Gonzalo Poley en esta nueva e ilusionante etapa que comienza hoy con nosotros y agradecerle su apuesta por Cartagena.